DFB Pokal

Sorteo DFB Pokal: SC Freiburg visitará al TSG Neustrelitz

El SC Freiburg jugará el partido por la primera ronda de la DFB Pokal en condición de visitante ante el TSG Neustrelitz, equipo de la cuarta división de Alemania.tsng-scf

Se realizó el sorteo de los emparejamientos de primera fase para la DFB Pokal 2013/14 y el SC Freiburg tendrá que viajar hacia el noreste de Alemania para jugar ante el TSG Neustrelitz en el Parkstadion, estadio que alberga 6.000 espectadores.

Lars Vossler, asistente del entrenador Chrisitan Streich, declaró tras : «Hemos tenido muchas alegrías en la copa la temporada pasada, pero ahora queremos dar nuestro primer paso en Neustrelitz».

El equipo de la Selva Negra, que estuvo cerca de ser finalista en la edición anterior de la copa nacional, no juega un partido de primera ronda en casa desde 2009, cuando cayó 1-3 ante el FSV Mainz en segunda fase.

Por otro lado, el conjunto que milita en la Oberliga Nordost-Nord (quinta división) viene de dar la sorpresa al vencer con un contundente 3-0 al FC Hansa Rostock en la final de la copa nacional Mecklenburg-Vorpommern, hecho que le permitió estar presente en la DFB Pokal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top