Rumores y Fichajes

Fernandes y Jullien, en la mira del SC Freiburg

El mediocampista suizo Gelson Fernandes y el defensor francés Christopher Jullien estarían en los planes del SC Freiburg, que, según el director deportivo Jochen Saier, intentará concretar la operación «lo más pronto posible».

fernandes-jullien

Tras el arribo de Vaclav Pilar, el SC Freiburg está sumido en la búsqueda de jugadores con características defensivas. Ese es el caso del volante  Gelson Fernandes, quien habría despertado el interés del conjunto Breisgauer en los últimos días.

El futbolista de 26 años  jugó la última temporada en el FC Sion (a préstamo del Sporting de Lisboa) por lo que el pase pertenece al equipo luso. Desde Portugal, afirman que el Sporting recibió una oferta del SC solicitando los servicios del internacional suizo aunque éste tenga un contrato vigente con los portugueses hasta 2016.

El otro objetivo y, probablemente el más requerido por los directivos del SC, es el defensor central Christopher Jullien que milita en el AJ Auxerre, club de la segunda división de Francia, y actualmente está disputando el Mundial Sub-20 en Turquía vistiendo la camiseta francesa.

Jochen Saier, director deportivo del club de la Selva Negra, demostró el interés por contratar al joven defensor al afirmar que » Christopher es un jugador muy interesante, que encajaría en nuestro esquema muy bien», por lo que «espero que podamos ficharlo lo más pronto posible».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top