1.Bundesliga

Kolasinac del Schalke 04 extiende su contrato hasta 2017

El pasado 20 de junio era el cumpleaños de Sead Kolasinac. Hoy el club de Gelsenkirchen ha anunciado que el internacional alemán U21 ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2017.

7098_130625_kolasinac_658x370

El defensa lucirá el dorsal 6. Hasta el momento, Kolasinac había jugado con el dorsal 35. “Sead ha jugado esta temporada regularmente con el primer equipo. Ha ido evolucionando a medida que han pasado los meses y luego ha conquistado incluso en la segunda mitad de la temporada un puesto de titular “, recuerda el director deportivo del FC Schalke 04, Horst Heldt sobre el progreso alentador del joven jugador en estos doce meses. “Él tuvo éxito porque es un jugador de una sola mente y tiene una gran mentalidad, algo que en realidad necesitamos aquí en el Schalke.”

“Estoy muy feliz por la renovación, el club me da confianza en el futuro y es muy satisfactorio. La decisión de prórroga del contrato inicial no fue difícil para mí, porque me sentí desde el primer día en el Schalke muy bien“, dice el joven de 20 años de edad. “En los últimos años, muchos talentos han dado el salto de la cantera minera a los profesionales y luego tuvieron un desarrollo brillante. Quiero mejorar continuamente más y madurar, tanto dentro como fuera del campo. El FC Schalke 04 tiene para ello un entorno adecuado“.

El joven internacional alemán, ha participado en el Campeonato de Europa de Israel con la Sub-21. En el verano del año pasado, era el capitán del FC Schalke Sub-19 y conquistaron el Campeonato Alemán de esta categoría venciendo en la final 2-1 al FC Bayern Múnich, justo antes de esa final, el joven había firmado un contrato de licencia profesional con el primer equipo del Schalke. En su primera temporada como profesional, Kolasinac ha jugado 16 partidos de la Bundesliga, un partido en la Copa DFB y tres partidos en la Liga de Campeones.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top