1.Bundesliga

SC Freiburg contrató a Christopher Jullien

El SC Freiburg oficializó la contratación del defensor central francés Christopher Jullien, quien llegará al club procedente del AJ Auxerre de la segunda división de Francia.

Jullien celebrando uno de sus dos goles que tiene en total en su corta carrera.

Jullien celebrando uno de sus dos goles que tiene en total en su corta trayectoria.

Tal como lo veníamos adelantando en MiBundesliga, el SC Freiburg concretó el fichaje del defensor Christopher Jullien quien, al haber terminado su contrato con el AJ Auxerre, llegó al club de la Selva Negra en condición de jugador libre, es decir, sin costo.

El francés está disputando el Mundial Sub-20 en Turquía con su seleccionado, por lo que se integraría a los entrenamientos con el primer equipo una vez finalizado el certamen.

El director deportivo interino del club, Rennie Sacher, confesó que al futbolista lo estaban siguiendo desde su debut en el Auxerre. » Christopher Jullien es un jugador muy talentoso e inteligente, lo hemos estado observando intensivamente desde su debut en el primer equipo y sus condiciones encajan perfectamente con nuestros ideales».

Jullien jugó un total de 25 partidos por liga local con el conjunto francés (marcó 2 goles) y se espera que aporte una buena cuota de calidad a la defensa a pesar de su juventud.

1 Comment

1 Comment

  1. Kelvin

    26 junio, 2013 at 11:40 pm

    Como digo y lo vuelvo a repetir el Friburgo se esta armando bien pese a las salidas de jugadores importantes la posibilidad de jugar Europa League esta llamzndo la atencion y que bien por el club

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top