1.Bundesliga

Confirmado: Gelson Fernandes se une al SC Freiburg

Gelson Fernandes, mediocampista suizo, es nuevo jugador del SC Freiburg tras haberse completado la documentación proveniente de su exequipo, Sporting de Lisboa, necesaria para cerrar el trato.

Fernandes firmando autógrafos para los aficionados.

Fernandes firmando autógrafos para los aficionados. Hay grandes expectativas depositadas en el suizo.

En MiBundesliga ya adelantábamos hace unos días que la llegada de Gelson Fernandes a las filas del SC Freiburg era inminente aunque faltaban algunos documentos legales para finiquitar la transferencia.

Esta documentación llegó hoy, proveniente de Portugal, por lo que Fernandes es oficialmente nuevo jugador del conjunto de la Selva Negra a cambio de un salario mensual que ronda los €400.000, según lo confirma el periódico Kicker, aunque más información acerca de la transferencia aún no se hizo pública por el club.

Rennie Sacher, director deportivo del club, destacó las cualidades que aportará Fernandes al equipo: «Gelson es un jugador de buena forma física, trabajo en equipo y, sobre todo, aportará inteligencia al mediocampo. Estamos convencidos que se adaptará perfectamente al equipo». Hay que recordar, que el martes el jugador de 26 años estuvo presente en la práctica y, en cierto modo, comenzó a certificar su llegada al plantel que dirige Christian Streich.

El mediocampista defensivo nacido en Cabo Verde jugó la última temporada a préstamo en el FC Sion de Suiza, club en el que se formó y debutó como futbolista profesional, donde disputó 14 partidos oficiales (sin goles).

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top