1.Bundesliga

El SC Freiburg golea en su primer partido amistoso

El SC Freiburg le ganó 10-0 al SV Oberschopfheimer, seleccionado regional de Ortenau, en un partido amistoso de pretemporada disputado en el Aubergstadion.scf-svob

El SC Freiburg logró una comodísima victoria por 10-0 ante el SV Oberschopfheimer, combinado regional, en su primer partido de pretemporada que, lógicamente, dejó en evidencia las abismales diferencias físicas y futbolísticas entre ambos equipos.

El marcador lo abrió el volante Christian Schmid a los 10 minutos de juego. Luego fue el turno de su compañero de mediocampo Karim Guédé, quien completó un hat-trick, al anotar a los 15, 36 y 43 minutos del primer tiempo respectivamente, mientras que el 5-0 parcial del primer tiempo lo firmó una vez más Schmid.

Luego del descanso, el defensor Tim Schraml aumentó a los 53 minutos y dos minutos más tarde, Mike Hanke, reciente fichaje del equipo de Bresigau, hizo su debut goleador al marcar el 7-0 y 8-0. El atacante Mohamed Gouaida incrementó el marcador al minuto 79 mientras que otro de los fichajes del club, el delantero Felix Klaus, estampó, a los 88 minutos, el 10-0 final.

El próximo compromiso amistoso que afrontará el SC será ante el SVN Zweibrücken, el sábado 29 de junio a las 17.00 hs. (horario local).

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top