2.Bundesliga

Energie Cottbus 4-0 Paderborn: Goleada para sumar los tres primeros puntos

Abultada victoria de un Energie Cottbus, que cedió la semana pasada ante el Fortuna Düsseldorf, donde Robert Almer se encargó de salvar al conjunto de Rudi Bommer. Por su parte, el SC Paderborn llegaba al Stadion der Freundschaft tras caer en la primera jornada ante el 1.FC Kaiserslautern.

Casi 8.000 personas se dieron cita en el campo del Cottbus, donde arbitraba Peter Sippel, en un partido en el que a priori partía el conjunto local como favorito, tras las dos victorias cosechadas la pasada temporada ante el mismo rival (2-1 y 0-1).

El partido comenzaba, y de qué manera, cuando en el minuto 4 de encuentro un centro desde la banda derecha Christian Bickel era rematado con acierto por Boubacar Sanogo, que a la postre se convertiría en la figura principal del encuentro. Carencias defensivas, y notables para el conjunto visitante, que dejó a Sanogo completamente sin marcaje ante Lukas Kruse, que nada pudo hacer para evitar el primer gol del encuentro.

Pero las cosas irían mejorando más aún para el conjunto de Bommer, que vio como en el minuto 8 de partido, una sensacional jugada individual de Alexander Bittroff acababa con el lateral izquierdo metido en el área de Kruse, rematando al poste contrario, ante la insuficiente respuesta del portero del Paderborn, que veía nuevamente como la pasividad de su defensa permitía que el Cottbus marcar el 2-0 en el marcador, alejándose más aún la posibilidad de la remontada.

©fcenergie.de

©fcenergie.de

Con el Cottbus en plena forma, y aprovechando una efectividad del 100%, en el minuto 11 de partido Boubacar Sanogo se encargaría de marcar el tercer gol del partido, su segundo personal. La jugada en solitario del delantero marfileño acabaría con un remate raso al poste derecho de un Kruse que nada podía hacer, encajando el tercero, y dejando el partido prácticamente sentenciado a favor de un Energie Cottbus que aprovechaba cada ocasión para convertirla en gol.

El Cottbus seguiría creando peligro en los restantes minutos, aunque sin llegar con claridad a la portería de Kruse, en lo que estaba siendo un encuentro con un sólo dominador, ante la falta de creatividad por parte del Paderborn. Así, en el minuto 37 de partido, llegaría el cuarto gol para los locales, el tercero en la cuenta personal de un Sanogo que toda ocasión que tenía acababa en el fondo de la portería, para desgracia del conjunto dirigido por André Breitenreiter.

©fcenergie.de

©fcenergie.de

Se llegaba así al descanso, con un marcador que no se volvería a mover, dejando de esta manera prácticamente sellada la victoria local, ante un SC Paderborn 07 que se había visto arrollada por la maquinaria blanquiroja, que cosecha sus tres primeros puntos del campeonato.

El Paderborn tendrá un duro duelo la próxima semana, cuando reciba en casa al 1.FC Köln, en lo que será un nuevo intento por conseguir algún punto, en un casillero que sigue a cero tras la disputa de las dos primeras fechas. El encuentro se disputará en el Benteler-Arena, en horario de sábado 10 de agosto a las 13:00 horas. Por su parte, el Energie Cottbus se medirá en la siguiente jornada al SV Sandhausen, el domingo 11 a las 13:30 horas, para luchar por conseguir su segunda victoria en la presente 2.Bundesliga.

energiecottbus-scpaderborn

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

To Top