1.Bundesliga

Ibrahima Traoré se aleja del Schalke

Después de que los últimos rumores apuntaran a un serio interés por parte del Schalke 04 en fichar a Sidney Sam del Bayer Leverkusen, y al suizo Xherdan Shaqiri (cesión) del Bayern München, los últimos informes que reportaban el interés del club minero en Ibrahima Traoré parecen haberse desvanecido.

El revuelo del club de Gelsenkirchen en el mercado de fichajes comenzó hace cinco días, tras hacerse oficial la marcha de Michel Bastos al Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos. A raíz de su marcha, los movimientos en las oficinas del Veltins-Arena han sido constantes, ya que parece que el entrenador Jens Keller solicita con urgencia un fichaje de garantías para solventar la baja generada por Bastos en el puesto de extremo, fundamentalmente por el costado izquierdo, por donde solía actuar con frecuencia el ex jugador del Olympique Lyonnais.

Traoré (a la derecha) en un partido ante el Schalke 04 disputado la pasada temporada. | ©getty

Traoré (a la derecha) en un partido ante el Schalke 04 disputado la pasada temporada. | ©getty

Traoré, extremo guineano de 25 años, pertenece al VfB Stuttgart, club con el que tiene contrato hasta junio de 2014. Pieza clave en el once de Bruno Labbadia la pasada campaña, Traoré es un jugador que destaca por su buena profundidad en el costado, preferentemente izquierdo, donde la pasada temporada culminó con tres goles y siete asistencias (en Bundesliga).

Respecto al interés del conjunto minero, el director deportivo del Stuttgart no quiso dejar ninguna duda: «Algunos han venido preguntando por él y todos se han llevado la misma respuesta: ¡NO!» 

2 Comments

2 Comments

  1. oskar q

    7 agosto, 2013 at 10:58 pm

    Sr. Heldt ,Traore no esta en venta,si quiere se puede llevar a Molinaro… fue uno mas de todos los «grandísimos» fichajes que hizo usted cuando fue director deportivo del VfB.

    • Jasopede

      8 agosto, 2013 at 8:20 pm

      Ojalá y la temporada acompañe,y automáticamente,Traoré renovará pronto:)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top