1.Bundesliga

Objetivo del FC Schalke 04 2013/14: Volver al top 3

El FC Schalke 04 quiere olvidar la irregular pasada temporada y centrarse en volver a su trono, el trono de los 3 mejores equipos alemanes. Pero para eso, tendrán que mostrarse más solventes.

schalke04.de

Disputar la Champions volverá a ser el objetivo para el Schalke | schalke04.de

Con una plantilla casi confeccionada, a expensas del fichaje de un extremo zurdo por la salida sorpresa de Michael Bastos. Keller cuanta con una plantilla amplía, con dos jugadores por posición, tras haber invertido bastante bien en el mercado de fichajes.

La prioridad inmediata para los Royal Blues es clasificarse para la fase de grupos de la UEFA Champions League. Aún no conocen el rival, lo sabrán este viernes (9 de agosto), pero una derrota sería un fracaso para la entidad blanquiazul. Si se clasifican, volverán a querer mostrar un buen papel en la competición, intentando llegar a octavos y superarlos, todo dependiendo siempre de los rivales que, si son asequibles siempre se aspira alto.

Primera Ronda DFB-Pokal | schalke04.de

Primera Ronda DFB-Pokal | schalke04.de

En la DFB-Pokal siempre se espera un buen papel, pero al final siempre se acaba fracasando en el mes de diciembre… Desde que se ganara la competición hace 3 años, los mineros no han vuelto a tener una buena imagen en Copa, cayendo con equipos más modestos. El club no ha mostrado prioridad por la competición, pero el aficionado al menos siempre se muestra ilusionado y con ganas de competirla algo mejor que años anteriores.

Partido de Bundesliga | schalke04.de

Partido de Bundesliga | schalke04.de

Para la Bundesliga es donde el equipo de Jens Keller tiene que mostrar la regularidad que le permita volver al Top 3, a estar en la cabeza de la tabla junto a los favoritos Borussia Dortmund y Bayern München. La pasada temporada fue relegado por un Bayer Leverkusen con grandes expectativas de ocupar el puesto por un largo periodo. Por tanto, el Schalke tendrá en las aspirinas su mayor rival o mejor dicho, un equipo que por plantilla se encuentra a su mismo nivel de juego.

Un factor importante esta temporada será el juego táctico. El entrenador Keller se ha mostrado muy solvente en pre-temporada, queriendo dejar claro que el equipo podrá jugar con dos dibujos diferentes sobre el campo, con 4-2-3-1 y con 4-4-2 pero siempre con un estilarte y referente en el juego, Julian Draxler.

1 Comment

1 Comment

  1. bundesligaodernie

    7 agosto, 2013 at 7:08 am

    la verdad, solo dependen de ellos mismos en tanto controlen sus irregularidades, tienen un muy buen equipo. Tal vez la distancia que les ha tomado el Dortmund los motive aún más…serán grandes derbys los q veremos esta temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top