1.Bundesliga

SC Freiburg – Mainz 05: El SC buscará mejorar y la visita continuar en alza

El SC Freiburg y el 1.FSV Mainz 05 se enfrentarán este sábado 17 de agosto a las 15.30 horas (horario local) en el Mage Solar Stadion por la segunda jornada de la 1.Bundesliga, en la cual el equipo local intentará ganar sus primeros tres puntos a costa de una visita que llega entonada. 

scf_fsvm

El comienzo del certamen doméstico para el Freiburg y el Mainz 05 fue totalmente diferente. El equipo de la Selva Negra fue ampliamente derrotado en su visita al BayArena de Leverkusen (3-1) mientras que los dirigidos por Thomas Tuchel obtuvieron una gran victoria por 3-2 en condición de local ante el VfB Stuttgart.

Las conclusiones de ambos entrenadores sobre el desempeño de sus dirigidos en la primera jornada se reflejarán en  sus respectivas alineaciones en vistas al próximo partido. Christian Streich realizará tres cambios en la alineación titular para recibir al Mainz: el defensor derecho Mensur Mujdza, ya recuperado de su lesión, ingresará por Hendrick Zuck, por lo que Jonathan Schmid, volante ofensivo que ofició de defensor lateral derecho en el partido anterior, se ubicará como mediocampista derecho. Además, el senegalés Fallou Diagne será quien acompañe a Matthias Ginter en la zaga central.

La tercera modificación será el ingreso del delantero Sebastian Freis, que acompañará a Mike Hanke en la ofensiva Breisgauer, en lugar del suizo Admir Mehmedi, quien tuvo poca participación frente al Bayer Leverkusen.

En contraposición, el equipo visitante saltará al campo de juego con los mismos jugadores que superaron al Stuttgart en el Coface Arena, con el objetivo de mantener el buen nivel demostrado y seguir en la senda ganadora.

Datos a tener en cuenta:

– El SC lleva tres partidos sin perder frente al Mainz (dos empates y un triunfo -por DFB Pokal-)

– La última victoria del Mainz en condición de visitante frente al Freiburg fue justamente en la segunda jornada de la temporada 2011/12, cuando lo supero por 1-2 con goles de Marcel Risse y Maxim Choupo-Moting. El descuento para los Breisgauer lo había marcado Papiss Cissé.

FICHA TÉCNICA:

Probable alineación del SC Freiburg: 4-4-2: Oliver Baumann; Mensur Mujdza, Matthias Ginter, Fallou Diagne, Oliver Sorg; Julian Schuster (c), Gelson Fernandes, Jonathan Schmid, Francis Coquelin; Mike Hanke, Sebastan Freis.

Probable alineación del Mainz 05: 4-4-2: Heinz Müller; Zdenek Pospech, Bo Svensson, Nikolce Noveski, Joo-Ho Park; Julian Baumgartlinger, Nicolai Müller, Johannes Geis, Niki Zimling; Shinji Okazaki, Sebastian Polter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top