1.Bundesliga

Ginter: “No sueño con la Copa del Mundo”

El defensor del SC Freiburg Matthias Ginter fue cauteloso a la hora de hablar acerca de sus aspiraciones con “Die Nationalmannschaft” al expresar que, por el momento, no sueña con estar presente en la Copa del Mundo del año próximo.

Ginter fue capitán del seleccionado U19. Fuente: ran.de

A paso firme. Ginter se perfila como candidato a ser parte de la Maanschaft para el próximo mundial. Fuente: ran.de

Partícipe de casi todas las convocatorias de los seleccionados juveniles de Alemania, ganador de la medalla de oro Fritz-Walter al mejor jugador juvenil alemán del año en dos veces consecutivas, y convocado al último partido del seleccionado alemán que enfrentó a Paraguay en Freiburg, Matthias Ginter cuenta con referencias suficientes como para ser tenido en cuenta en el armado del plantel que participe en el próximo mundial.

Sin embargo, el joven defensor manifestó su tranquilidad y serenidad al declarar para los medios locales: ”  No sueño con la Copa del Mundo de Brasil. Para mí, eso está muy lejos”.

Por otro lado, Ginter aseguró que sería muy importante jugar en un club con más jerarquía, aunque se mantiene enfocado en el SC. ” No voy a mentir, me encantaría jugar en un club de elite. Pero este verano no me iré y quiero estar hasta el final de la temporada en Freiburg”, afirmó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top