Hertha Berlin

Caso ‘Lolita’ en Hertha: Chica de 16 años habla de sexo con jugadores

Polémica en Berlin. Una joven de 16 años asegura haber tenido «experiencias picantes» con varios jugadores del Hertha. Aunque no se dieron nombres ni de la chica por protección, ni el de los jugadores por motivos legales.

Todo sale de un reportaje publicado esta mañana en el diario BZ, escrito con un importante toque de sensacionalismo y con analogías creadas con la clara intención de dar más impacto.

La realidad es que la historia se narra casi como una novela, un poco vaga pero aún así entra en detalles irrelevantes que le quitan seriedad. Aunque no tanta seriedad como la que pierde el hecho de estar redactada por capítulos.

A pesar de ser una historia a medias (un primer capítulo), el club ha tenido un día agitado y la prensa de la ciudad no ha dudado en hablar al respecto, así que lo contamos:

Escándalo Lolita Hertha

Escándalo Lolita Hertha. Foto: Bild.de

Según informa el BZ, el primer contacto habría ocurrido el 25 de abril de 2013 en una sesión de autógrafos en la tienda deportiva Karstadt en la famosa Ku’damm, como celebración del ascenso del Hertha.

La chica se acercó con su hermano menor, fan del Hertha, que quería ver a sus ídolos. Aparentemente, uno de los jugadores del equipo le da una tarjeta con su autógrafo, que tiene atrás su número de móvil. Ella se sorprende pero a la vez se siente halagada. Pero no queda ahí; acto seguido, dos jugadores (uno de ellos casado y el otro con novia) le dan otras dos tarjetas y dicen: «Aquí tienes dos números mejores».

«Primero pensé que me estaban vacilando y me daban números falsos, pero aún así les escribí, ¡y realmente eran sus números!» dijo la dieciseisañera.

A partir de aquí hubo conversaciones por SMS, chat (más de 20 páginas de texto) y fotos compartidas. En el artículo se comenta que la redacción del BZ pudo confirmar todo esto ya que la chica lo mostró, así como también validaron que eran los verdaderos números.

Todo este material mostraba una extraña relación de al menos tres jugadores actuales del Hertha, dos ex jugadores y la colegiala berlinesa. Pero hasta aquí todo era normal.

Fue ya al llegar el verano que los mensajes de los jugadores del Hertha se volvieron más insistentes y directos. Uno de ellos aparentemente ofreció 1000 euros a una amiga de la chica para que le practicara sexo oral. Otro le envió fotos de sus genitales, y otro le pedía a ella que le enviara fotos desnuda.

La misma jovencita narra que planeó un paseo con uno de los Herthaner –casado y más de diez años mayor que ella. Él fue a su casa a recogerla, pero en vez de emprender el viaje, ella lo invitó a la casa, ya que sus padres no estaban.

Comenta también que él en alguna ocasión le preguntó la edad y ella dijo que tenía 19, él le pidió identificación que lo confirmara pero luego no insistió en el tema.

Estuvieron más o menos dos horas en la casa: «Él fue muy sensible, casi tímido. Me sorprendió que me dijera que había hecho cosas así alguna vez antes, a pesar de estar casado«, dijo ella. Una hora después de que se fuera este jugador, invitó a otro de los futbolistas a su casa.

Los redactores de BZ comentan que además la chica fue a la entrevista vestida con hot pants y un top, y que transmitía un sex appeal innegable. Y al hablar sobre el tema expresó: «Sueno como una p*ta. Me avergüenzo

Jos Luhukay habla sobre el Caso Lolita

En la rueda de prensa de hoy, previa al partido contra el Hamburg, el entrenador holandés fue preguntado por este tema. Dijo no darle importancia y que es un tema que surge para herir al club. Sobre todo hizo énfasis en que no tocaría ningún tema relacionado con la vida privada de los jugadores.

Habrá que ver si esto llega de algún modo a mermar en el rendimiento del equipo y si incluso tiene implicaciones legales, pero la verdad no parece suficientemente serio para preocuparse demasiado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top