1.Bundesliga

Hertha vs Hamburg: en busca de un récord

Esta tercera jornada parece aún tempranera para hablar de récords. Parece un partido más. Pero el Hertha espera a Hamburg en el Olympiastadion, un equipo que tratará de mejorar su imagen tras su estrepitosa derrota en casa ante el Hoffenheim por 1-5.

Para el Hertha es muy importante conseguir los tres puntos. El buen inicio de temporada con siete puntos en tres partidos no solo sería importante para la permanencia y los objetivos de la temporada, sino que además supondrían igualar un récord para el club en un inicio de temporada.

Los dos equipos llegan en momentos muy diferentes sobre todo anímicamente. En Berlín todavía no se olvidan del 1-6 del anterior partido en la capital, mientras los de Hamburgo deben tratar de levantar cabeza tras la imagen lamentable del partido anterior. Además se sigue recordando el 0-5 que los hanseaticos recibieron del Hertha en 2001. El 2-2 en Nürnberg le da la esperanza al club de que algo así no se repita.

Luhukay incluso considera una desventaja recibir a un equipo que fue inesperadamente goleado en la jornada pasada: «Complica la situación, que el HSV encajara una amarga goleada así la semana pasada contra Hoffenheim».

A pesar de que el DT holandés no se muestre del todo confiado, además de lo ya mencionado, tiene a su favor saber que los Herthaner no han perdido en los último 13 partidos oficiales, ni tampoco llegaron a perder en toda la pretemporada. Dice que su objetivo es tratar de imponer su juego en casa para así lograr la permanencia. Aún así, el equipo debe jugar sin contar con las bajas que actualmente tiene: Lasogga, van den Bergh y Ndjeng.

Asimismo, Thorsten Fink deberá prescindir de Tomás Rincón y Dennis Aogo, suspendidos por haberse ido a Mallorca sin permiso del club. Lo que supone que el joven Zhi Gin Lam sería titular en el partido de hoy.

 

Posibles onces:

Once Hertha vs Hamburg

Once Hertha vs Hamburg. Bundesliga.de

 

2 Comments

2 Comments

  1. Mario

    24 agosto, 2013 at 6:30 pm

    Dificil partido hasta el momento empatan a cero

    • Mario

      24 agosto, 2013 at 10:49 pm

      ya perdio el HSV 1 a 0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top