Hertha Berlin

Tolga Cigerci, nuevo fichaje del Hertha por el lesionado Baumjohann

Hertha BSC parecía tener la plantilla cerrada, pero las circunstancias han hecho que haya nuevos movimientos de última hora. Llegan oficialmente Skjelbred y hace solo minutos se confirmó el traspaso de Tolga Cigerci.

Tolga Cigerci en el Hertha

Tolga Cigerci presentado en el Hertha. Foto: @HerthaBSC

Tras saberse la gravedad de la lesión de Alexander Baumjohann, quien venía haciendo un buen papel en este inicio de temporada, el equipo de Preetz no perdió tiempo en conseguir un sustituto, teniendo en cuenta que aunque Ronny podría volver a la titularidad, aún no está en óptimas condiciones físicas, y el prometedor canterano Hany Mukhtar también se encuentra lesionado, por lo que era necesario reforzar el centro del campo.

Fue así como se decidió cerrar, en calidad de cedido, al turco-alemán Tolga Cigerci, proveniente del VfL Wolfsburg. Estará en las filas del Hertha hasta el final de la presente temporada. El club capitalino pagará por el préstamo una cifra inferior al millón de euros.

El Hertha se metió en las negociaciones del jugador con el Fortuna Düsseldorf y ya hoy pasó el exámen médico con los blanquiazules. Este hombre llegó a los Lobos bajo las órdenes de Steve McLaren, donde contó con sus primeros minutos en primera. Posteriormente fue cedido al Borussia Mönchengladbach, donde Lucien Favre lo incluyó en catorce partidos.

Según comenta el Berliner Zeitung, Cigerci es un “todocampista” con mucha técnica, por lo que podría venir muy bien al Hertha sin Baumjohann.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top