1.Bundesliga

El Schalke 04 viajará a Qatar durante el parón invernal

Por tercer año consecutivo, el conjunto del Veltins-Arena volará con destino Qatar, para realizar la pretemporada invernal en territorio qatarí. El parón invernal en la Bundesliga, previsto desde el 21 de diciembre hasta el 25 de enero, comenzará el 3 de enero de 2014 para el Schalke, cuando desembarquen en Doha para comenzar su periplo por tierras árabes, que a falta de confirmación oficial, finalizará entre el 11 y el 12 de enero. Durante este período, el conjunto de Gelsenkirchen se alojará en el hotel 5 estrellas, “The Torch”.

Vistas aéreas de las instalaciones en las que se ejercitará el Schalke 04 en Doha. Foto: Schalke04.de

Vistas aéreas de las instalaciones en las que se ejercitará el Schalke 04 en Doha. Foto: Schalke04.de

El conjunto de Jens Keller se ejercitará durante este periodo en la Academia ASPIRE, con sede en la capital del país, donde realizarán los pertinentes trabajos de preparación, al igual que llevarán a cabo una serie de encuentros amistosos, aún por confirmar por parte del club.

“Campos impresionantes, condiciones de entrenamiento óptimas y una increíble hospitalidad. Tras las increíbles experiencias de años anteriores, desde el principio manifestamos nuestro deseo de volver en invierno a Qatar”, explicó el director deportivo del club, Horst Heldt, quien se ha mostrado “muy contento con volver a contar con esta oportunidad para el club”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top