1.Bundesliga

FC Bayern – Hannover 96: El Bayern quiere volver a la cabeza y el Hannover seguir a buen nivel

Este sábado a las 15:30 el FC Bayern recibirá en el Allianz Arena al Hannover 96 en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Bundesliga.

fuente: foxsportsasia.com

fuente: foxsportsasia.com

El conjunto de Pep Guardiola buscará recuperar la senda de la victoria ante el Hannover 96 de Mirko Slomka. El equipo de Múnich necesita dejar a un lado las dudas sobre su juego y los pobres resultados obtenidos para que las grandes cosas que se esperan de este equipo puedan llegar. Por su parte los de Slomka parecen haber recuperado el buen nivel que les llevó a clasificarse para la Europa League hace dos campañas y llegando a ser uno de los equipos más correosos de la máxima categoría del fútbol alemán.

La presión sobre el FC Bayern es muy grande en este momento, a pesar de que en su última aparición se proclamó campeón de la Supercopa de Europa frente al Chelsea a penaltis, el juego mostrado por este equipo no se asemeja al brillante estilo que caracterizaba al de la temporada pasada con Jupp Heynckes en el banquillo, esto sumado a los grandes fichajes realizados que se encuentran en su mayoría “tocados” están dificultando la labor del nuevo entrenador. En su último partido de Bundesliga el vigente campeón no pudo pasar del empate en casa del SC Freiburg.

El Hannover 96 ha logrado cuajar un gran arranque de temporada logrando tres victorias (frente a Mainz, Schalke y Wolfsburg) y una sufriendo una sola derrota (por tres a cero ante el Borussia Mönchengladbach). Además al equipo de Mirko Slomka no solo le acompañan los resultados si no que también practica un juego equilibrado que le hace ser muy seguro en defensa y mortal en ataque (ocho goles a favor y cinco en contra).

El sus dos úlimos enfrentamientos el Hannover 96 se ha llevado la peor parte con un marcador global de 11 goles a 1 a favor del Bayern. La temporada pasada el conjunto muniqués se impuso por cinco goles a cero en el Allianz Arena con goles de Toni Kroos, Javi Martínez, Franck Ribéry, Dante y Mario Gómez. Mientras en el partido de vuelta en el AWD Arena el resultado fue de 1 a 6; con goles de Hoffmann (para los locales), Stindl (en propia puerta), Franck Ribéry, Mario Gómez y Claudio Pizarro (estos dos últimos por partida doble).

El Bayern no podrá contar para este partido con Holger Badstuber, Thiago Alcántara, Pierre-Emile Höjbjerg, Mario Götze ni Javi Martínez ya que todos se encuentran lesionados. Por su parte los visitantes sufrirán las ausencias de Christian Pander, Steven Cherundolo y Mame Diouf por lesión; ni con Szabolcs Hustzi por sanción.

Posibles alineaciones:

XI FC Bayern: Neuer – Lahm, Boateng, Dante, Alaba – Schweinsteiger – Robben, Müller, Kroos, Ribéry – Mandzukic

XI Hannover 96: Zieler – Sakai, Marcelo, Sané, Pocognoli – Andreasen, Stindl – Bittencourt, Prib – Sobiech, Ya Konan

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top