Europa League

SC Freiburg-Slovan Liberec: Comienza la travesía europea

El SC Freiburg iniciará su participación en la Europa League cuando reciba este jueves a las 21.05 hs (horario local) al Slovan Liberec, de República Checa.

Será el primer enfrentamiento en la historia entre ambos equipos.

Será el primer enfrentamiento en la historia entre ambos equipos.

El MAGE Solar Stadion será el escenario en donde el SC Freiburg, luego de 12 años, volverá a ser protagonista de una competición europea. Aquel deseo tan anhelado por todos los fanáticos breisgauers desde que comenzó la corriente temporada poco a poco se hace realidad.

A pesar de toda la expectativa que genera semejante acontecimiento para el club, no hay que ignorar el presente del equipo. Es que el SportClub llega a este partido golpeado por la dura derrota ante el FC Augsburg por la quinta jornada de la 1.Bundesliga y aún no conoce la victoria en casa en lo que va de la temporada, por lo que el objetivo en este partido internacional será conseguir el primer triunfo como local.

Para ello, Christian Streich seguirá sin poder contar con los lesionados Hendrik Zuck, Vegar Eggen Hedenstad y, naturalmente, Vaclav Pilar que sigue con su rehabilitación. Además, tanto el defensor Mensur Mujdza como el volante Vladimir Darida, quienes avanzan positivamente en la recuperación de sus respectivas lesiones,  tampoco  estarán disponibles para el partido de Europa League.

Por otro lado, el conjunto visitante llega a este compromiso tras haber empatado 1-1 contra el Viktoria Plzen por la liga local, uno de los máximos contendientes, junto al Sparta Praga, a pelear el título de liga esta temporada.

FICHA TÉCNICA

Probable alineación del SC Freiburg: Baumann – Sorg, Diagne, Ginter, Günter – Schmid, Schuster (c), Fernandes, Coquelin – Freis, Hanke

Probable alineación del Slovan Liberec: Kovar – Karisik, Kusnir, Kovac, Fleisman – Husek, Pavelka, Rybalka – Sural, Rabusik, Delarge

Árbitro del partido: Cristian Balaj (Rumania)

Estadio: MAGE Solar Stadion (capacidad: 18.000 personas)

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top