1.Bundesliga

SC Freiburg-Hertha Berlin: En busca de tres puntos vitales

El SC Freiburg y el Hertha Berlin se enfrentarán este domingo a las 15.30 hs (horario local) en el MAGE Solar Stadion, en el partido perteneciente a la sexta fecha de 1.Bundesliga.

Foto: uefa.com

Foto: uefa.com

Tanto el SC como el Hertha BSC atraviesan realidades similares en cuanto a malos resultados y, en consecuencia, el objetivo de ambas escuadras para esta jornada es el mismo: quedarse con tres puntos vitales para cambiar el rumbo.

Es que el equipo de la Selva Negra viene de igualar 2-2 ante el Slovan Liberec en su debut por Europa League, resultado que se tomó como una derrota ya que el equipo de República Checa llegó al empate gracias a errores groseros de algunos jugadores breisgauers. Los dirigidos por Christian Streich buscarán aprovechar la localía para ganar los primeros tres puntos de la temporada y empezar a trepar posiciones en la tabla.

A su vez, el entrenador no tendrá a disposición al defensor Pavel Krmas, que sufre una lesión en la pelvis, y se agrega a la enfermería de Breisgau, la cual está cada vez más repleta.

No obstante y más allá de las dificultades que encuentra Streich para el armado del equipo titular, tener una lista de lesionados tan amplia es un factor clave a la hora de la rotación, la cual se ve disminuída significativamente y representa un gran desgaste físico y mental en los futbolistas que juegan constantemente.

Por otro lado, el Hertha Berlin llega a este choque con una racha negativa de dos derrotas consecutivas (la última ante el VfB Stuttgart por 0-1) por lo que buscará una victoria en la Selva Negra ante un rival en crisis para volver a la senda ganadora con la que había iniciado esta temporada.

La única duda en cuanto a los once iniciales que saltarán al campo de juego es la presencia del defensor central Sebastian Langkamp, quien se recuperó de una lesion en la pelvis, y posiblemente inicie el encuentro acompañando a Brooks en la zaga.

FICHA DEL PARTIDO:

Probable alineación del SC Freiburg:  Baumann – Sorg, Diagne, Ginter, Günter – Schmid, Schuster, Fernandes, Coquelin – Hanke, Mehmedi

Probable alineación del Hertha Berlin:  Kraft – Pekarik, Langkamp, Brooks, Van der Bergh – Lustenberger, Hosogai, Skjelbred, Ronny, Ben-Hatira – Ramos

Árbitro del partido: Jochen Drees (Münster-Sarmsheim)

Estadio: MAGE Solar Stadion, Freiburg (Capacidad: 24.000 espectadores)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top