1.Bundesliga

Hertha vs. Borussia Mönchengladbach: Duelo de hermanos

El Hertha Berlin recibe el sábado 19 de octubre de 2013 al Borussia Mönchengladbach a las 18:30. Un partido por la parte alta de la tabla de la 1.Bundesliga que enfrenta a Raffael y Ronny, ex compañeros de equipo y hermanos. Un partido de recuerdos.

Mucho en común

Una relación muy fuerte hay entre estos dos equipos, o al menos en lo que a jugadores y técnico se refiere en los últimos años. Y es que no solo tenemos que Raffael jugó con su hermano Ronny en su época en el Hertha, hay mucho más.

Hasta cinco jugadores del Hertha formaron parte del Borussia Mönchengladbach y tienen buenos recuerdos del equipo y de su técnico. Peer Kluge jugó seis años con los Fohlen, éste será un partido especial para él. Marcel Ndjeng y Alexander Baumjohann también jugaron en el Borussia del 2007 al 2009. Y Tolga Cigerci, quien no tiene sino buenas palabras para el equipo y para Favre.

Lucien Favre, el actual técnico del Gladbach, fue entrenador del Hertha hace pocos años, dándole unos años excepcionales e históricos. Y Luhukay…lo de Luhukay es especial. No solo estuvo en el club de Mönchengladbach, sino que es el equipo de su infancia.

Los Gladbachers llegan a Berlín mostrando buen juego y en el cuarto lugar, con Favre querido por todos por su grandísima filosofía y visión del fútbol. El Hertha, si bien no se ve tan cómodo, se encuentra de sexto con solo un punto de diferencia de los Fohlen. Números más que positivos para un equipo que aspira principalmente a la permanencia.

Posibles onces Hertha vs Borussia Mönchengladbach

Hertha-Gladbach

Hertha-Gladbach

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top