Europa League

SC Freiburg – Estoril Praia: Ganar como objetivo común

El SC Freiburg se enfrentará al Estoril Praia por la tercera jornada del Grupo H de la UEFA Europa League. El SC buscará ganar ante un rival que aún no sumó. 

Será el primer enfrentamiento entre los dos equipos.

Será el primer enfrentamiento entre los dos equipos.

El próximo partido de  Europa League será vital para las aspiraciones del SC Freiburg en esta competición. Es que los dirigidos por Christian Streich jugarán ante el conjunto portugués, último de la tabla y carente de puntos, para intentar sumar tres unidades que le permitan acomodarse de cara a la segunda ronda.

El equipo de la Selva Negra viene de empatar 0-0 ante el Werder Bremen por 1.Bundesliga y sigue sin conocer la victoria en ambas competiciones. Por lo tanto, sin importar qué certamen se juegue, el objetivo de los bresigauers es, sin duda, ganar para adquirir confianza y comenzar a torcer el rumbo de la temporada.

Para colmo, las bajas por lesión de los defensores laterales Vegar Hedenstad, Mensur Mujdza, Oliver Sorg (en duda) es un mal que azota con fuerza en estas úlitmas semanas al club por lo que el director técnico se encuentra con un gran dilema a la hora de confeccionar la línea defensiva.

Darida y Hanke, opciones  disponibles para Streich

La vuelta a los entrenamientos tanto del volante Vladimir Darida como del atacante Mike Hanke, ambos recuperados de sus respectivas lesiones, es una novedad alentadora para el SportClub. Ya con el checo Vaclav Pilar en condiciones, Darida, que aún no ha debutado, y Hanke incrementan el abanico de variantes que baraja el entrenador de cara al armado del sector ofensivo. El delantero alemán, por su parte, es muy probable que sea de la partida este jueves mientras que la presencia del exmediocampista del Viktoria Plzen está en duda.

Por otro lado, el Estoril llega al choque en el MAGE Solar Stadion tras haber conseguido una victoria a domicilio por 0-2 ante el Moreirense en marco de la Copa de Portugal. No obstante, los portugueses aún no han sumado unidades en el grupo y buscarán aprovecharse del mal momento que acarrea el Freiburg para llevarse sus primeros puntos de Alemania y dejar hundido al SC.

FICHA TÉCNICA

Probable alineación del SC Freiburg: Baumann – Schmid, Ginter, Krmas, Günter – Schuster, Fernandes, Pilar, Coquelin – Hanke, Freis

Probable alineación del Estoril Praia: Vagner – Mano, Ruben, Gonçalo, Tavares – Evandro, Gonçalves, Galvâo,  Babanco, Sebá – Leal

Estadio: MAGE Solar Stadion (capacidad: 18.000 espectadores)

Árbitro del partido: Stanislav Todorov (Bulgaria)

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top