1.Bundesliga

FC Bayern 3-2 Hertha Berlin. Tan cerca y a la vez tan lejos

Si la valentía diera puntos…un gran partido este Bayern vs Hertha, un partido que trazó una línea entre los primeros tres de la clasificación y los demás. Un partido que complicó más a los bávaros de lo esperado, pero que terminó siendo aún así positivo para los de Guardiola. Aunque no parezca, todo sigue igual.

Video Bayern vs Hertha. Todos los goles y resumen

Bayern vs Hertha

Bayern vs Hertha. No tan sorpresa

El Hertha, en su línea habitual, plantó cara muy bien a los líderes de la clasificación. En solo cuatro minutos, Adrián Ramos puso por encima en el marcador a los capitalinos de visitantes en el Allianz Arena ante 71 mil espectadores. Pero sería más la ilusión que la realidad.

Los primeros minutos fueron un asedio total de los Herthaner, que más allá del gol, tendría balones a los palos y varias ocasiones claras para aumentar el marcador. El equipo de Pep estaba perdido y no se esperaba un inicio tan agresivo de los capitalinos. Pero poco a poco la realidad pondría todo en su lugar.

En el minuto 30, Mario Mandzukic pondría las tablas en el marcador, lo que apagaría un poco la ilusión de los berlineses. En el 51, de nuevo el croata daría la vuelta al resultado para poner las cosas en su lugar y apenas tres minutos después, Götze sentenciaría el partido con el 3-1.

Aún así, no fue tan fácil. Poco después descontaría Die Alte Dame para animar el partido. Änis Ben Hatira marcaría un gol para despertar la ilusión de los recién ascendidos. Pero sería en vano. La situación sería irreversible. La lucha sería insuficiente contra el poder del mejor equipo del mundo actualmente.

Un partido más espectacular de lo esperado entre el campeón y un equipo recién ascendido que sigue mostrando estar a un buen nivel. El Bayern, con 26 puntos, ya le saca 11 al Hertha que está apenas tres puestos más abajo, aún en zona Champions. Las distancias son muy grandes.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top