1.Bundesliga

Baumann recibe múltiple apoyo tras su mala actuación

El entrenador del SC Christian Streich, el presidente del club Fritz Keller y hasta el propio arquero rival René Adler se solidarizaron con el guardameta breisgauer Oliver Baumann, que tuvo una performance para el olvido el pasado fin de semana.

Foto: bundesliga.de

Foto: bundesliga.de

Baumann tuvo una actuación llena de infortunio el pasado domingo ante el Hamburger SV. Es que el joven arquero del SC Freiburg cometió tres errores groseros que desembocaron en misma cantidad de goles en contra, con los que los hanseáticos superaron a los breisgauers 0-3 a domicilio.

El propio capitán del equipo se mostró molesto con su actuación debido a que «las cosas no salieron como lo esperaba» aunque admitió que «pasar por esta situación me hará más fuerte» y prefiere que los errores «sean los tres en un partido y no uno en cada encuentro».

Christian Streich salió en defensa del jugador nacido en las divisiones menores del SC Freiburg al declarar: «Son errores difíciles de explicar, pero de todas maneras, él sabrá cómo afrontar la situación y lo superará. Lo que es seguro es que Oliver es un arquero excepcional».

«Nos ha hecho ganar varios puntos con sus actuaciones, no podemos ser injustos y culparlo», afirmó el presidente Fritz Keller. Hasta el mismísimo arquero del HSV, René Adler, resaltó que «son errores que los  puede tener cualquier guardameta» y, destacando lo que representa el joven futbolista en el club de la Selva Negra, enfatizó:  «Si a alguien aquí (SC Freiburg) se le permite algo, es a él

Incluso los propios aficionados se solidarizaron con Baumann durante el partido en el MAGE Solar Stadion. Luego de cada error del arquero, los seguidores del SportClub coreaban su nombre al unísono por un largo tiempo para demostrar el apoyo incondicional hacia el jugador emblema del SportClub.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top