1.Bundesliga

Boateng viaja a Múnich para tratarse de la rodilla

Una vez más la rodilla izquierda de Kevin-Prince Boateng vuelve a dar problemas al jugador ghanés, que viajó en el día de ayer a Múnich para tratar sus molestias, en una rodilla que ya ha sufrido hasta cuatro intervenciones quirúrgicas a lo largo de su carrera. La intención del jugador es apretar al máximo posible esta semana, para llegar a la jornada de este fin de semana, que enfrentará al Schalke ante el Hertha Berlin en el Olympiastadion.

El partido servirá de reencuentro para Boateng con la afición que le vio debutar como profesional, hace ya ocho años. Boateng, formado en las categorías inferiores del club berlinés, debutó en agosto de 2005 con el primer equipo del Hertha, en un encuentro ante el Eintracht Frankfurt durante la primera jornada de la 1.Bundesliga 2005/06. Dos años más tarde, Boateng abandonaba Alemania, cambiando al equipo de Berlin por el Tottenham Hotspur, a cambio de 5.4 millones de euros.

Boateng, con el dorsal 37 a la espalda, se encara con Michael Ballack durante un Hertha Berlin - Bayern München en la temporada 2004/05. Foto: REUTERS

Boateng, con el dorsal “27” a la espalda, se encara con Michael Ballack durante un Hertha Berlin – Bayern München en la temporada 2004/05. Foto: REUTERS

Desde entonces, el jugador no ha vuelto a disputar un encuentro ante el Hertha, por lo que el del sábado será un partido bastante especial para el atacante, que suma tres goles en la presente temporada de la máxima categoría del fútbol alemán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top