Selección Nacional

Lesión de Khedira: Löw tiene esperanzas

La grave lesión de Khedira resultó muy dolorosa para todos, tanto por lo físico como lo mental, sobre todo porque puede significar la caída definitiva del madridista del mundial de Brasil 2014. El empate 1-1 entre Alemania e Italia en San Siro terminó siendo amargo.

Khedira lesión

Khedira lesión. Foto: madridismosubversivo

Una lesión de rodilla dejó a Khedira, la fatídica rotura de ligamento cruzado le supone estar sin jugar al menos seis meses y empieza a temerse que el talón de Aquiles de la selección alemana sea el mediocampo defensivo.

Joachim Löw comentó a ARD-Sportschau el sábado que “todos estamos devastados. Desde que llegué aquí en 2004 es la peor lesión que ha habido. Y justamente a Sami, un jugador que nos es muy importante y nos da mucha personalidad. Es un golpe fuerte”. Löw estaba tan afectado que parece haber olvidado las lesiones de Ballack y René Adler que los dejaron fuera del Mundial de 2010. Aunque efectivamente, fueron menos graves.

Se presenta como un serio problema para la selección que actualmente el centro del campo está sin Schweinsteiger ni Gündogan, además de esta nueva lesión de Khedira. Aún así, Löw está convencido de que pronto podrá contar con los dos primeros.

Sobre quedira, el seleccionador alemán no pierde del todo el optimismo: “Por Khedira debemos esperar un poco. Se va a hacer largo, pero tengo esperanzas en que la operación vaya bien y la rehabilitación también. Si no quedan problemas, queda una chispa de esperanza de que eso sea suficiente.

 

¿Lahm de 6?

En Giuseppe Meazza, Löw probó con Philipp Lahm en el centro del campo junto a Khedira y Benedikt Höwedes como lateral derecho. ¿Podría esta ser una opción de futuro? Para Jogi, la idea es que Lahm siga por la derecha. En el centro del campo espera recuperar a Schweini y Gündogan. Además contará con Özil, Gündogan, Götze y los Bender. Asegura que opciones hay.

Entonces, ¿será un problema el centro del campo para Alemania?¿Tú qué opinas?

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top