1.Bundesliga

Hertha vs Bayer Leverkusen: Engañoso y emocionante duelo

El Olympiastadion se viste hoy de gala para recibir a uno de los grandes de la Bundesliga. Hertha vs Bayer Leverkusen es el partido que veremos hoy desde las 15:30.

Dos equipos en la parte alta de la Bundesliga, en el que por supuesto el recién ascendido no se perfila como favorito a priori, pero que aún así tiene capacidad para dar la campanada.

En primer lugar, el equipo de Berlín juega en casa, lo que ha venido siendo un factor importante, ya que solo han perdido un partido como locales desde la temporada del ascenso.

Pero más importante aún, el Bayer Leverkusen parece ser el equipo que mejor se le da al Hetha en los últimos años. Es el equipo de primera división con el que mejor racha lleva. El Hertha no cae ante los aspirineros desde 2007, cuando aún se encontraban entre sus filas figuras como Carsten Ramelow o Barnetta.

Son ya siete partidos en los que los Blau-Weisse no han dejado de sacarle puntos a los de Leverkusen. Pero no todo es positivo para Die Alte Dame.

El Bayer cuenta con la ventaja de ser un equipo al que Luhukay como entrenador aún no le ha podido ganar (tres derrotas con Gladbach y Augsburg), y que de los últimos nueve encuentros entre estos dos equipos, solo una vez se ha saldado con triunfo para los locales.

Y a favor de los fanáticos, tenemos el dato de que en 34 enfrentamientos entre Hertha y Bayer Leverkusen, solo una vez ha terminado en 0-0 (en septiembre del 99).

Nos depara entonces un partido parejo e intenso en el que ambos irán a buscar los tres puntos.

Posibles onces Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen

Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen

Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top