1.Bundesliga

Alaba extiende su vínculo con el FC Bayern

El lateral izquierdo austríaco firmó la extensión de su contrato, el cual lo ligará al conjunto bávaro hasta junio de 2018.

Alaba llegó al club en 2008, proveniente del Austria Wien. foto: eurosport

Alaba llegó al club en 2008, proveniente del Austria Wien. foto: eurosport

El Bayern München aseguró la continuidad del lateral izquierdo David Alaba en el club al extender su contrato hasta el 2018 ya que, en un principio, este vínculo tenía como fecha de caducidad el 30 de junio de 2015.  La importancia que adquirió el joven defensor en este último tiempo ha sido clave para la decisión que tomaron los directivos.

El propio futbolista, al cabo de la reunión, expresó para el sitio web oficial del club: “Estoy muy, muy feliz. Voy a continuar entregando lo mejor de mí”.  A su vez, el director general del FC Bayern Karl-Heinz Rummenigge aseguró que “la renovación de David es muy importante” ya que “es al momento uno de los mejores defensores laterales de toda Europa. El entrenador está contento y nosotros muy satisfechos”.

En estos últimos años, Alaba se ha convertido en una pieza importante del primer equipo y sus éxitos se trasladaron al marco personal del jugador: en Austria fue premiado como el mejor futbolista del año en 2011 y 2012, y este año recibió el galardón al mejor deportista del año.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top