1.Bundesliga

Eintracht Braunschweig vs Hertha Berlín: Fundadores recién ascendidos

 

Un duelo interesante este Eintracht Braunschweig vs Hertha Berlin, un partido entre dos equipos fundadores de la Bundesliga y ambos recién ascendidos. El último partido de entre estos dos fue un triunfo Herthaner 3-0 en abril de este año, en la 2.Bundesliga.

Braunschweig vs Hertha

Braunschweig vs Hertha. Foto: welt.de

Aunque pueda parecer inusual para quien ve la Bundesliga de hace no demasiado tiempo, estos son dos equipos históricos de la Bundesliga y se han visto las caras más veces de lo que parecería. De los últimos 34 partidos oficiales, el Hertha consiguió 66 puntos mientras que el Eintracht 41.

A pesar de ser en el Eintracht-Stadion, a pesar de una historia relativamente balanceada y a pesar de ser dos recién ascendidos, hay que decir que los capitalinos siguen siendo favoritos.

Falta de gol en ambas partes

Y es que la falta de gol de los de Lieberknecht pesa mucho. Un equipo que para el juego que despliega, sorprende verlo de último en la clasificación. Pero el haber marcado solo 8 goles en 14 partidos (ninguno en los últimos cuatro) pasa factura.

De todos modos la efectividad del Hertha no está en su mejor punto, ya que los de Luhukay tampoco han conseguido marcar en los últimos tres partidos.

Goleadores en Segunda, apagados en Primera

Otro dato importante es la de Kumbela y Ronny, que con 19 y 18 goles respectivamente, fueron los goleadores de la 2.Bundesliga en el año del ascenso. Este año todo ha ido a peor. Kumbela solo lleva dos goles y Ronny tres, pero el brasileño ni siquiera está siendo titular.

Será un partido interesante de ver, ya que ambos equipos necesitan puntuar y marcar como el comer. Son dos equipos de un juego atractivo y tendrán que mostrarlo.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top