1.Bundesliga

Ginter no es prioridad para el FC Bayern

Josep Guardiola, entrenador del conjunto bávaro, no se mostró demasiado interesado en el volante del Freiburg como posible fichaje al declarar que simplemente es «un buen jugador».

Fuente: SportBild // foto: Witters

Fuente: SportBild // foto: Witters

 

Antes del partido que enfrentó al Bayern München con el Freiburg en Allianz Arena, los focos estaban puestos en el joven talento Matthias Ginter, quien en el último tiempo había sido fuertemente vinculado con un probable traspaso al Rekordmeister en el próximo mercado de verano.

Sin embargo, en conferencia de prensa post partido, Guardiola fue preguntado acerca del jugador breisgauer y simplemente respondió que «es un buen futbolista». Esta declaración evidencia que la institución bávara no estaría tan pendiente de contratar al jugador como los rumores durante el mercado invernal lo señalaban.

De este modo, las buenas noticias son para el Borussia Dortmund, cuyo interés por hacerse con los servicios de Ginter para la próxima temporada es mucho más firme ya que el propio jugador había declarado en su momento que «existieron charlas» entre representantes del club borusser y él.

Ginter es uno de los grandes talentos del Freiburg y tiene un contrato vigente con el club hasta junio de 2017. Ahora bien, con el extraordinario progreso que está teniendo en esta campaña que lo transforma en uno de los jóvenes más codiciados del mercado alemán, ¿cuánto perdurará en las filas de Christian Streich?

1 Comment

1 Comment

  1. Zagal212

    18 febrero, 2014 at 11:37 am

    Matthias Ginter , gran jugador y que me gusta mucho. Lo tiene todo para triunfar , además puede jugar tanto de central como de mediocentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top