1.Bundesliga

Streich: “Claro que he visto el 3-0 del HSV”

El entrenador del SC Freiburg aseguró que tomó nota de la goleada que le propinó el conjunto hanseático al Dortmund, próximo rival de los breisgauers, aunque no dio pistas del equipo que presentará este domingo.

Foto: Badische-Zeitung / Michael Heuberger

Foto: Badische-Zeitung / Michael Heuberger

En la conferencia de prensa que brindó previa a la jornada 24 de Bundesliga, el entrenador del Freiburg Christian Streich reconoció que revisó el planteo del Hamburger SV, que se llevó una excelente victoria sobre el Borussia Dortmund, próximo rival del SC. “Claro que visto el 3-0 del HSV contra el Dortmund, pero no voy a decirles nada” expresó el entrenador en vista a la preparación de sus dirigidos para el partido del domingo.

De cara al encuentro en el MAGE Solar Stadion, el primer equipo no se entrenó por la mañana del viernes  aunque en el segundo turno realizó ejercicios tácticos a puertas cerradas. Streich no pudo contar con el delantero Sebastian Freis y Vaclav Pilar, ambos lesionados, con el agravante de que éste último se perdería el resto de la temporada debido a la lesión ligamentaria que sufrió en esta semana.

2 Comments

2 Comments

  1. Eliza

    17 febrero, 2017 at 11:20 am

    This is way better than a brick & mortar esbtiltshmena.

  2. buying a car in florida by out of state resident

    7 marzo, 2017 at 12:07 pm

    setakat ni..filem afdlin shaukin takde yg box office..kalau untung pun setakat ciput2 jer..promosi dah bagus tapi masih lagi tak dpat membawa beramai2 penonton,menonton filem dia.mungkin dari segi kualiti,mutu dan pemilihan pelakon yg kurang sesuai.Well-loved.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top