1.Bundesliga

Streich volvió a cargar contra el arbitraje

El entrenador del Freiburg se mostró muy enojado tras la derrota de su equipo ante el Borussia Dortmund al marcar el desempeño de ciertos árbitros como un factor que incide en contra del SC.

Lamento. Streich siente que ciertos árbitros son uno de los motivos del presente del equipo. Foto: kicker.de

Lamento. Streich siente que ciertos árbitros son uno de los motivos del presente del equipo. Foto: kicker.de

Desde el amanecer de la temporada, Christian Streich ha tenido distintos inconvenientes con los colegiados ya que, a su criterio, tienen fallos dudosos que atentan contra el SportClub. Es por ello que en reiteradas oportunidades, el entrenador fue expulsado durante el transcurso de un encuentro o  fue multado por el tribunal disciplinario de la DFB.

La situación que volvió a hacer explotar de furia al director técnico fue a los 43 minutos de la primera parte en el choque contra el Dortmund, el delantero del SC Philipp Zulechner escapó rumbo al arco de Roman Weidenfeller tras una gran jugada individual cuando el defensor griego Sokratis lo cruzó una dura entrada, infracción que Gagelmann sancionó aunque mostrándole la misericordiosa tarjeta amarilla al zaguero. Streich volvió a sentirse perjudicado y, después de lanzar algunos insultos durante el partido hacia la terna arbitral, brindó una conferencia de prensa en la que disparó contra el arbitraje.

“Cada dos semanas somos los idiotas de turno. Ya estoy cansado de estas cosas y el hecho de que siempre seamos perjudicados por ciertas personas es catastrófico”, denunció Streich, acusando una conspiración contra el equipo de la Selva Negra. Además, el entrenador consideró que su equipo es la víctima indirecta por un supuesto problema personal. “Imagino que es un problema personal que tienen (los árbitros) contra mi. Si esto es así, entonces me retiraré para que luego estos hombres no traten más a nuestro equipo como lo han hecho hasta ahora”.

“En ese tipo de casos (la acción de Sokratis), la tarjeta roja debió haber sido mostrada por reglamentación”, afirmó el director técnico. Por otro lado, en relación a su comportamiento dentro del campo de juego, Streich explicó que “no hay otro modo en el que me pueda expresar, es así, es algo personal porque soy un hombre muy emocional”.

Como era de esperar, la respuesta del Comité de Arbitros de la DFB llegó inmediatamente mediante la palabra del presidente Herbert Fandel, quien afirmó: “No puedo entender los pensamientos absurdos sobre una conspiración del señor Streich. Es mejor no hacer más comentarios al respecto”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top