1.Bundesliga

El Freiburg renueva el contrato de Günter

Los directivos del SportClub confirmaron la prematura extensión del vínculo del joven lateral izquierdo con el club. Los detalles más profundos de las negociaciones no fueron revelados públicamente.

El lateral de 21 años lleva disputados 26 partidos oficiales con el primer equipo. Foto: badische-zeitung// AP

El lateral de 21 años lleva disputados 26 partidos oficiales con el primer equipo. Foto: badische-zeitung// AP

El Freiburg está en plena campaña de extensión de contratos para “atar” a sus futbolistas de cara al armado del equipo para la próxima temporada. De hecho, cuando este miércoles se concretó la renovación del delantero Sebastian Freis, algunas declaraciones de Jochen Saier, director deportivo del club, ratificaron esta iniciativa.

Y 24 horas más tarde, Christian Günter, lateral izquierdo del SC, fue quien firmó la extensión de su contrato con el club de la Selva Negra. “El modo en el que el SC me acompañó a lo largo de mi educación futbolística es excelente. Tengo un montón de objetivos en común con el club y estoy muy contento con la prematura extensión de mi contrato”, aseguró el defensor de 21 años.

A su vez, Saier afirmó que “Christian ha ganado mucha experiencia y se está perfeccionando gracias a su actitud profesional y mentalidad positiva, lo cual le brinda una gran perspectiva deportiva” y reconoció en nombre de toda la comisión directiva que “esperamos continuar trabajando con Christian por mucho tiempo más”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top