1.Bundesliga

Freiburg: Sebastian Freis renovó su contrato

El delantero alemán extendió su vínculo con el SportClub y, según las declaraciones del director deportivo del club Jochen Saier, el futbolista será muy importante para la temporada que viene.

En esta temporada, Freis lleva dos goles anotados y cuatro asistencias en Bundesliga. Foto: kicker.de // imago

El SC Freiburg comienza a planificar la conformación de la plantilla de cara a la próxima temporada, incluso con su futuro en la 1.Bundesliga aún en juego. Y luego de las renovaciones de los volantes Jonathan Schmid y Julian Schuster y del arquero Oliver Baumann, llegó el turno del atacante Sebastian Freis.

A pesar de que en este último tiempo el futbolista de 28 años está transitando un largo período de recuperación tras la lesión sufrida en el tendón de Aquiles en diciembre de 2013, la decisión de los directivos del SportClub por renovarle el contrato fue irrevocable. “Con su estilo de juego, su actitud y su carácter dentro del equipo cumple con lo que pretendemos para armarnos de cara a la próxima temporada”, aseguró Saier mediante un comunicado a la prensa.

A su vez, Freis expresó su contento con la nueva extensión de su contrato, la cual no fue revelada junto a otros detalles del acuerdo, al declarar: “Fueron muy buenas las conversaciones en las cuales llegué a la conclusión de que quiero quedarme en el Freiburg. Me siento identificado con este club”.

Desde su llegada en 2012 del 1.FC Köln, el atacante teutón registra un total de 41 apariciones oficiales con el primer equipo y suma 6 goles con la camiseta breisgauer. Durante este período ha progresado de gran manera y su buena adaptación al equipo le permitió que el entrenador Christian Streich lo tenga entre sus principales consideraciones ya que, antes de su compleja lesión, Freis disputó los primeros 14 partidos de la liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top