1.Bundesliga

Krmas renovó con el Freiburg

El experimentado defensor central firmó la extensión de su contrato con el club de la Selva Negra y en declaraciones posteriores al acto se mostró muy contento con la renovación.

scf_f95_torjubel_krmas_920

Después de haber completado las renovaciones del delantero alemán Sebastian Freis y del joven lateral izquierdo Christian Günter, los directivos del SC Freiburg, basándose en que todo equipo debe tener un líder en la plantilla, le ofrecieron extender su contrato al checo Pavel Krmas, quien desde 2007 viste la camiseta del SportClub donde se ha transformado en uno de los futbolistas con más influencia en sus compañeros y ha aceptado sin demoras.

“Más allá de estos siete años, aún me es placentero trabajar y jugar en el SC. Estoy muy complacido con la extensión de mi contrato y ahora quiero devolver la confianza que han depositado en mi”, expresó Krmas en declaraciones para los medios alemanes.

Por su parte, Klemens Hartenbach, uno de los directores deportivos del Freiburg, explicó cuáles son las razones por las cuales decidieron que el defensor de 34 tiene que quedarse en el club.

“Pavel Krmas es un modelo como profesional y cumple una función en el equipo, tanto dentro del campo como fuera de él, muy importante. Él siempre rinde al 100 por ciento y está muy enfocado en lo que hace, lo cual te permite confiar en él. De este modo, consideramos que Pavel es incluso un modelo también para los más jóvenes”, aseguró Hartenbach

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top