1.Bundesliga

Borussia Mönchengladbach 3-0 Hertha Berlin. Raffael gana a Ronny (Vídeos)

Hubo duelo de hermanos hoy en la Bundesliga, Borussia Park albergaba el Borussia Mönchengladbach vs Hertha Berlín, en un partido que se esperaba muy parejo, pero que rápidamente se balanceó al lado local gracias al venezolano Juan Arango.

Gladbach vs Hertha

Gladbach vs Hertha. Raffael vs Ronny. Foto: Twitter @bundesliga_en

Ben Hatira desaprovecha, Arango no

Los primeros pases del partido se mostraron parejos, como que tendríamos un partido igualado. El Hertha, como siempre, buscando el resultado, pero arriesgando lo que suele arriesgar. El Gladbach, que tampoco está teniendo un gran 2014, parecía que podía tener otra tarde complicada.

Sobre todo tras una buena jugada entre Ronny y Ramos que terminó en un remate que increíblemente Ben Hatira no pudo meter entre los tres palos.

Poco después, un gran centro de Herrmann llegaría a los pies de Arango quien, aun rematando de un modo bastante extrañó, la cruzó al palo contrario para marcar el 1-0.

Autogol de Ramos para encarrilar

No mucho después, una falta que cobró nuevamente el venezolano Juan Arango, terminó siendo cabeceado por el colombiano Adrián Ramos y así meter en propia puerta el 2-0 que ya podría todo muy cuesta arriba para los visitantes.

Raffael pone la guinda ante su ex equipo

Aun no se terminaba el primer tiempo, que terminaría siendo una pesadilla para los berlineses, cuando una muy bonita jugada de los Fohlen terminaría en una aún mejor definición del brasileño Raffael, haciendo una vaselina sobre Kraft. El hermano de Ronny no celebró con vehemencia el gol, por respeto a su ex equipo y el equipo actual de su hermano menor.

Para la segunda mitad, no había mucho más que hacer. Poca reacción, poca convicción y pocas ideas del equipo de Jos Luhukay, y poco riesgo y vocación ofensiva para los de Lucien Favre, que aún así pudo marcar alguno más a través de un tiro libre de Arango.

Así, Hertha puede empezar a olvidarse del sueño europeo y tiene mucho por corregir para que lo queda de temporada, mientras que el Borussia Mönchengladbach vuelve a zona Europa League, sumando ahora 42 puntos.

Alineaciones Borussia Mönchengladbach vs Hertha

Gladbach: ter Stegen – Korb, Stranzl, Dominguez, Daems – Jantschke, Kramer, Herrmann, Arango – Raffael, Kruse

Hertha: Kraft – Pekarik, Langkamp, Brooks, van den Bergh – Niemeyer, Hosogai – Allagui, Ronny, Ben-Hatira – Ramos

Video gol de Arango vs Hertha

Video autogol de Adrián Ramos

Video gol de Raffael vs Hertha Berlin

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top