1.Bundesliga

Bayern campeón Bundesliga 2013-2014

Más que nunca el Bayern Munich es el Rekordmeister. Se proclama el Bayern campeón Bundesliga 2013-2014 con un rendimiento espectacular, líder invicto y con solo dos empates en todo el torneo, se convierte así en el campeón más rápido de la historia de la Bundesliga. El Bayern es campeón del fútbol alemán y desde ya puede dedicarse a pensar en la Champions y en la DfB-Pokal.

Bayern campeón 2014

Bayern campeón 2014. Foto: mediotiempo.com

Bayern campeón 2014 superando a Heynckes

Si hay algo que parecía complicado era que alguien pudiera superar alguna vez al Bayern Munich campeón del triplete el año pasado de la mano de Jupp Heynckes, que se retiró por la puerta grande habiendo todo lo que podía ganarse. Y aunque en verdad al equipo de Guardiola le queda mucho por delante para superar la espectacular labor del Jupp-Team, este Bayern es campeón 2013-14 superando todas las expectativas y todos los números que se había impuesto el mismo equipo bávaro en temporadas anteriores, e incluso parece absurdo que en las apuestas Bundesliga no se apueste a los bávaros. Y es que consiguen el título a falta de siete jornadas para que termine la Bundesliga sacando más de 21 puntos de diferencia al Borussia Dortmund, su rival más inmediato.

Bayern campeón invicto, el más rápido

Y es de este modo como el Bayern Munich se proclama campeón del fútbol alemán este 2014, cuando aún ni siquiera termina marzo. El primer campeón de Europa y el más rápido de la historia de la Bundesliga, y siendo además el Bayern campeón invicto, al conseguir de momento 25 triunfos y 2 empates. Es decir, solo en dos oportunidades han concedido puntos a los rivales. Es tan espectacular que, aún de no haber ganado esta noche en Berlín, serían campeones si el Dortmund no ganara el Revierderby que estaba en juego hoy. Pero no fue necesario.

Así, los de Pep Guardiola pueden dedicarse a partir de este momento a pensar en la UEFA Champions League y en la DfB-Pokal. Solo así habrán superado realmente los méritos del ya ex entrenador Jupp Heynckes.

¿Qué opinas tú de este título del Bayern Munich?

A continuación, y a modo de especial, enlazaremos aquí todos los contenidos que vayamos generando sobre el Bayern Munich Campeón 2014.

Especial Bayern Campeón invicto

Hertha vs Bayern: La coronación inminente

Hertha 1-3 Bayer: Bayern campeón rotundo e invicto (resumen y goles)

4 Comments

4 Comments

  1. Jorge Páez

    26 marzo, 2014 at 3:40 am

    Ahora a pensar en Champions y la Pokal, ganar la segunda UCL al hilo seria el mayor logro deportivo de un club desde que esto se llama Champions League, ojalá Pep mantenga el hambre, se puede!

  2. bundesligaodernie

    26 marzo, 2014 at 4:23 am

    Era esperable no?, y al menos yo espero que así sea la siguiente temporada en tanto y en cuanto, BVB y talvez Schalke no haga los ajustes necesarios en plantel y los mineros en entrenador como para poder hacer frente a 3 competencias jugando al mismo nivel continuadamente, algo que los bávaros tiene por su largo plantel.-

  3. LISTER

    26 marzo, 2014 at 10:10 am

    felicidades al Bayern, oajal la gane la copa de Europa. y que los demás equipos espabilen, por que si no tenemos campeón eterno…

  4. jose

    26 marzo, 2014 at 12:39 pm

    GRANDE. DE NUEVO CAMPEONES. EL GRAN RETO LA CHAMPIONS.
    FC BAYERN. MIA SAN MIA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top