Sin categoría

Bundesliga: Equipos probables para ganar

La Bundesliga (importante liga de Fútbol) es la competición entre los equipos alemanes de fútbol de más alta categoría. En 1963 comenzó a causar furor en el mundo con la Zweite Bundesliga (la segunda división).

Las temporadas de juego se realizan desde agosto hasta mayo, con una pausa invernal de seis semanas. La gran mayoría de los partidos se llevan a cabo los sábados y domingos y muy pocos partidos se juegan durante la semana por eso las mayoría de la gente que juega con el código de promoción Sportium lo suele hacer en los weekends. Todos los equipos de la Bundesliga se clasifican para la DFB-Pokal y el ganador de esta liga califica para la Súper Copa DFL.

El último partido se llevó a cabo el pasado 16 de marzo con los siguientes resultados:
Eintracht Frankfurt: 1 gol contra SC Freiburg: 4 goles.
El próximo partido se juega el día 21 de marzo: SC Freiburg contra el equipo Werder Bremen a las 16:30 horas y se espera que este encuentro sea prometedor ya que ambos equipos son renombrados y con muchas aspiraciones.

Los equipos de la Bundesliga para esta temporada 2014 son: FC Augsburg, Bayer 04 Leverkusen, FC Bayern Munich, BV Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Eintracht Braunschweig, Eintracht Frankfurt, SC Freiburg, Hamburgo SV, Hannover 96, Hertha BSC Berlín, TSG 1899 Hoffenheim, FSV Mainz 05, FC Nuremberg, FC Schalke 04, VfB Stuttgart, SV Werder Bremen y el gran equipo fL Wolfsburg.

La Bundesliga correspondiente a la temporada 2013/14 es la 40º edición de la Fussball-Bundesliga.
La competición estará conformada por dieciocho equipos: los quince mejores de la temporada anterior (39º), los dos mejores de la anterior división 2012/13 y el ganador de los denominados play-offs de ascenso y descenso entre el 16° clasificado de la Bundesliga y el 3° de la segunda liga. El Bayern de Múnich es el campeón vigente y se le reconoce como uno de los equipos más importantes y casi el invencible número uno de este país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top