1.Bundesliga

Matthias Ginter a un paso del Dortmund

El defensor central del Freiburg estaría cerca de transformarse en nuevo jugador borusser, según lo informó el medio alemán Bild. Aún no hay datos oficiales provenientes de ambos clubes y el SC desmintió el supuesto acuerdo.

Rumores ya ubican al internacional alemán en el Dortmund. foto: sbfv.de

Rumores ya ubican al internacional alemán en el Dortmund. foto: sbfv.de

Como lo adelantábamos en MiBundesliga, la salida de Ginter al Borussia Dortmund era cuestión de tiempo. El propio defensor había confirmado que hubo charlas entre él, su representante y miembros de la comisión directiva del Dortmund para llegar a un acuerdo, pero dichas pláticas no habían ido en profundidad.

Hoy, el periódico digital Bild publicó que el Freiburg recibirá del BVB una cifra que ronda los €8 millones por el fichaje del futbolista de 20 años pero desde el club de la Selva Negra se encargaron de desmentir que la negociación esté cerrada.

“No está nada confirmado ni cerrado” aseguró Rudi Raschke, director de prensa del Freiburg, en la conferencia previa al choque del SportClub con el Eintracht Braunschweig. A su vez, Ginter declaró que “no hay nada acordado” en relación a los fuertes rumores que están circulando en Alemania.

El hecho de que varios clubes de elite estén interesados por los servicios de Ginter está a la vista de todos y no es ninguna locura. Es más, sus actuaciones en esta temporada no han hecho más que despertar intereses por lo que no hay que descartar que en los próximos días o semanas hayan novedades respecto al futuro del jugador.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top