Breves

Lehmann critica a Streich

El exarquero del seleccionado alemán saltó en defensa de Gertjan Verbeek y disparó contra el entrenador del Freiburg. «Se va a arrepentir en el futuro», aseguró el guardameta.

lehmann_1

fuente: sport1.de // foto: imago

La polémica desatada por los dichos entre los entrenadores del Freiburg y del Nürnberg luego del partido allá por el 29 de marzo en el cual los de la Selva Negra se quedaron con los tres puntos, aún hoy sigue teniendo sus repercusiones.

Verbeek, por aquel entonces entrenador del Club, había acusado a Streich de haberlo «insultado» y que «su comportamiento son de un hombre totalmente desquiciado», a lo que el director técnico del SC respondió que nunca lo agravió verbalmente, que se considera «una persona muy emocional» y que así es su forma de vivir los encuentros.

Esta discusión había quedado como una anécdota cuando Jens Lehmann, exportero de Die Maanschaft y actual comentarista en la cadena de transmisiones deportivas de Sky Sports, opinó al respecto, pero apuntando fuertemente al entrenador del Freiburg.

«Es algo inusual que una persona a la cual se la estima haya hecho algo así. Es una actitud de alguien que está celoso. Estas cosas son de las que tarde o temprano vuelven», soltó Lehmann, que también agregó: «Ahora el Freiburg está salvado, pero se va a arrepentir en el futuro, cuando las cosas se tornen complicadas para su equipo».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top