1.Bundesliga

Hertha Berlín vs Borussia Dortmund. ¿Un final diferente?

El Hertha recibe al Borussia Dortmund en la última fecha de la Bundesliga. Un partido muy distinto al de la primera vuelta y con nada en juego. Los visitantes están en una racha fantástica pero por las circunstancias en las que llega el partido no sería de extrañar que pudiera romperse.

Adrián Ramos Borussia Dortmund

Adrián Ramos Borussia Dortmund. Fuente: Twitter @BVB

Dortmund en racha, Hertha flojo

Teniendo en cuenta que el Dortmund viene imbatido de hace ocho encuentros y que es el equipo que más puntos ha conseguido después de la jornada 26 en la historia de la Bundesliga, sonaría una locura que el Hertha, que viene en una dinámica lamentable, con solo un triunfo en 2014, pudiera derrotarlo en Berlín.

BVB, con un ojo en la DFB-Pokal

Pero la realidad es que ni los locales ni los visitantes se están jugando nada en esta última jornada. Mientras que el Dortmund tiene la final de la Copa Alemana a la vuelta de la esquina y es probable que los de Klopp salgan con un once alternativo para cuidar a los que serán los titulares en ese encuentro contra el Bayern el 17 de mayo, que se jugará en el mismo estadio.

Adrián Ramos ante su futuro

Si la semana pasada el Dortmund tuvo un momento emotivo al vivir la despedida de Robert Lewandowski, quien se marcará al gran rival, el Bayern, esta vez es el turno de Adrián Ramos, quien tendrá que enfrentarse a su futuro. El equipo en el que jugará la temporada que viene. Veremos si esto puede afectarle mentalmente

Gran cambio en 18 fechas

Para el momento de la ida de este cruce, que se jugó en el mes de diciembre, el equipo de Luhukay sorprendió al Borussia con un triunfo en el Signal Iduna por 1-2 y se situó asía a solo cuatro puntos de los Schwarzgelben. Hoy son 27 puntos los que separan a un equipo del otro. Aun así, los berlineses están en el puesto 10 de la tabla y no temen nada.

Posibles onces Hertha vs Borussia Dortmund

Hertha Berlín: Kraft; Pekarik, Langkamp, Brooks, van den Bergh; Allagui, Hosogai, Kobiashvili, Ben Hatira; Ramos

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszcek, Sokratis, Hummels, Schmelzer; Mkhitaryan, Jojic, Sahin, Grosskreutz; Lewandowski

Vídeo: Borussia Dortmund 1-2 Hertha Berlín de la primera vuelta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top