1.Bundesliga

Jens Hegeler nuevo fichaje del Hertha de Berlín

Jens Hegeler nuevo jugador del Hertha. No ha terminado la temporada pero el Hertha ya piensa en la próxima y no hay tiempo que perder. Luhukay sigue apostando por «sus» jugadores y pesca a precio de gallina flaca del Bayer Leverkusen, nuevamente.

Hegeler, nuevo fichaje del Hertha

Hegeler, nuevo fichaje del Hertha. Foto: brunchnews.com

Hegeler, hasta 2017 por poco dinero

El precio por el cual el Hertha cerró el pase de Jens Hegeler no se sabe concretamente porque no se ha hecho pública una cifra oficial. Aun así, en la noticia del diario Kicker, aseguran que la transacción habría sido un monto cercano al millón de euros, muy en la línea de la política de fichajes berlinesa. el jugador firma un contrato hasta el año 2017.

Hegeler, el nuevo ex-Luhukay

Con este, ya son varios los jugadores que el técnico de 50 años repesca tras haberlos entrenado en experiencias anteriores. Tales son los casos de jugadores como Baumjohann, Hosogai, van den Bergh, Langkamp, entre otros. El FC Augsburg fue el punto en común de Luhukay y Hegeler.

Con sitio en la defensa o en el centro del campo

En su etapa con el Augsburg, ya el entrenador holandés llegó a jugarse una Promoción para ascender contra el Nürnberg. El nuevo refuerzo Herthaner tiene uno de los factores que más busca Jos; la versatilidad: «Jens es un jugador multifuncional, que en su momento en el Augsburg como central, como lateral derecho e incluso en el centro del campo», dijo Luhukay en la rueda de prensa del jueves.

Así, el Hertha de Berlín sigue con su exitosa política de fichar buenos jugadores a precios razonables y que ya están en la agenda telefónica de su entrenador, siendo de su agrado y estilo.

Recordamos un golazo de Hegeler con el Leverkusen

1 Comment

1 Comment

  1. Cisco

    10 mayo, 2014 at 5:11 am

    Buen fichaje para reforzar la medular.

    Gran política la que tiene el Hertha de fichar buenos jugadores a precio asequible.

    Les falta el reemplazo de Ramos que obviamente será una baja muy importante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top