1.Bundesliga

Freiburg: Mensur Mujdza con nuevo contrato

El defensor bosnio y la junta directiva del SportClub llegaron a un acuerdo para extender el vínculo del internacional que disputará la Copa del Mundo con su seleccionado.

Foto: Avanti/Ralf Poller

Foto: Avanti/Ralf Poller

Como lo adelantábamos en MiBundesliga, las intenciones del Freiburg, avaladas exclusivamente por el entrenador del equipo Christian Streich, eran claras: renovarle a Mensur Mujdza. Y este lunes la operación fue exitosa.

El experimentado lateral derecho, que estará en el acontecimiento más importante del mundo futbolístico representando a Bosnia y Herzegovina, en lo que será la primera aparición mundialista del país balcánico, renovó su contrato con el club de la Selva Negra. Los detalles del vínculo no han sido revelados por el club.

Llegado al MAGE Solar Stadion en 2009 y con 90 partidos vistiendo el uniforme del Freiburg en su haber, Mujdza es, claramente, uno de los referentes que tiene la plantilla. “Mensur Mujdza siempre ha mantenido un nivel de juego consistente y muy bueno, pero además, su experiencia constituye un apoyo muy importante para nuestros jóvenes”, aseguró el director deportivo Jochen Saier, encargado de llevar a cabo la renovación del bosnio.

“Me siento muy a gusto aquí en Freiburg y espero con muchas ansias comenzar mi sexta temporada en el club. Aprecio mucho que esta institución siempre me ha apoyado y espero obtener muchos logros más con el SC”, declaró Mujdza satisfecho por su renovación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top