1.Bundesliga

Mike Frantz, nuevo fichaje del Freiburg

El SportClub oficializó la contratación del volante central procedente del FC Nürnberg para la próxima temporada, sin revelar información acerca del vínculo. “Aportará calidad, experiencia y versatilidad”, afirmó el Director Deportivo Jochen Saier.

 

Frantz en acción vistiendo la camiseta del Nürnberg. Foto: scfreiburg.com // Heuberger

Frantz en acción vistiendo la camiseta del Nürnberg. Foto: scfreiburg.com // Heuberger

Una nueva cara llega a la Selva Negra para reforzar el mediocampo. Se trata del mediocampista Mike Frantz, que disputó la pasada campaña en las filas del descendido Nürnberg, quien arriba al equipo comandado por Christian Streich para ganarse un lugar entre los titulares.

Es que luego de la muy buena imagen que dejaron el checo Vladimir Darida y el capitán Julian Schuster como doble pivote, lo que dejó en el banco de sustitutos al suizo Gelson Fernandes que disputó la mayoría de los partidos de Bundesliga, es difícil pensar que la pareja de centrocampistas se disuelva a menos que Streich esté barajando la posibilidad de un cambio de esquema.

De todas formas, el centrocampista surgido en las divisiones menores del Saarbrücken que recaló en el FCN a medidados de la temporada 2008/09, donde terminó disputando un total de 109 partidos, llega al Freiburg con mucho entusiasmo. “El SC Freiburg es una institución que pudo afianzarse en la Bundesliga en estos años. Es un club que juega de una manera que me gusta mucho y espero poder ayudar al equipo desde mi experiencia”, delcaró el volante de 27 años.

Por el lado de la comisión deportiva, Jochen Saier destacó que las negociaciones con el jugador fueron “rápidamente completadas” y aseguró que “aportará calidad, experiencia y versatilidad a nuestro equipo”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top