Noticias

El Freiburg presentó el nuevo uniforme 2014/15

El SportClub presentó su nueva indumentaria en el partido  frente al Eintracht Freiburg, combinado regional, al cual venció por un cómodo 5-0. Además, debutaron las nuevas incorporaciones: Riether, Frantz y Mielitz.

Sascha Riether ingresa al campo de juego. Foto: Badische-Zeitung// foto: Meinrad Schön.

Sascha Riether ingresa al campo de juego. Foto: Badische-Zeitung// foto: Meinrad Schön.

 

En marco de un clima agradable, distendido, amistoso, el SC Freiburg se presentó en el Weststadion de la ciudad para jugar un partido amistoso contra el Eintracht Freiburg, equipo conformado por un combinado de jugadores de la liga regional. Este encuentro fue la “excusa” para el objetivo principal del evento: la presentación de la indumentaria 2014/15.

La camiseta local mantiene como base el color rojo tradicional del club, mientras que las mangas son de color blancas con detalles en rojo, similar a la equipación del Arsenal inglés y del AZ Alkmaar holandés. La segunda equipación pasó a ser color blanco, suplantando a la llamativa elástica violeta que lució el año pasado durante la Europa League. El uniforme alternativo presenta un patrón a rayas verticales con dos tonalidades: negro y gris, otorgándole un aspecto retro.

De todas formas, desde una perspectiva táctica, el partido le sirvió al entrenador Christian Streich para observar  a Mike Frantz, Sebastian Mielitz y Sascha Riether, los nuevos fichajes del club, y comenzar a conocer en profundidad a sus nuevos jugadores, aunque a Riether lo conoce demasiado ya que trabajaron juntos cuando Streich estaba al frente de las divisiones juveniles y el lateral derecho era un canterano de la academia breisgauer.

El choque culminó con un 5-0 a favor del SportClub, gracias a las anotaciones del checo Vladimir Darida (13’), el delantero Sebastian Freis, ya recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles (24’), el austríaco Philipp Zulechner, que se encargó de marcar el tercero (47’) y el quinto gol (68’), mientras que el joven atacante Maximilian Philipp (51’) marcaba el cuarto tanto.

Streich dispuso de entrada de un 4-4-2, su esquema predilecto, que se mantuvo hasta el final. Como titulares saltaron al campo Mielitz; Riether, Krmas, Höhn, Sorg; Klaus, Schuster, Darida, Kath; Guédé y Freis. A pesar de ser un encuentro informal, se destacó que el entrenador haya sostenido el doble pivote con Schuster y Darida, dupla clave para el buen funcionamiento del Freiburg en el último tramo de la campaña anterior.

En el entretiempo, Streich cambió a los 11 titulares para continuar tomando nota de sus jugadores, terminando con Mielitz; Hedenstad, Diagne, Höfler, Perger; Schmid, Frantz, Stanko, Kerk; Zulechner y Philipp.

UNIFORME DEL SC FREIBURG 2014/15:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top