1.Bundesliga

Así marcha la pretemporada de la Bundesliga

Con prisa, tras un Mundial exitoso para Alemania, los equipos de la 1era división realizan sus preparativos para comenzar con todo la temporada 2014-15.

Sexto partido invicto para VfB

Los dirigidos por Armin Veh se impusieron ante el 1.FC Heidenheim, recién ascendido a la 2.Bundesliga (conoce los ascensos y descensos del fútbol alemán aqui), con una remontada a fuerza de jugadas de balón detenido, para culminar con un marcador de 4:2.

Augsburg viaja a Austria con tres bajas más

Los ya lesionados Alexander Esswein (rodilla), Jeong-Ho Hong (pie) y Paul Verhaegh, quien descansa después del Mundial, estarán acompañados en la lista de bajas por Sascha Mölders (hematoma en una rodilla), Marcel de Jong (problemas de espalda) y Markus Feulner (problemas musculares). El FC Augsburg viaja a su concentración en el Walchsee, Austria, para terminar de ajustar detalles antes del arranque de la temporada.

Barnetta, Fuchs y Santana dan el todo para quedarse en Schalke

Los tres candidatos a ser vendidos por el Schalke 04 se muestran renuentes a marcharse, y mucho menos sin dar pelea por su permanencia. “No tengo razón para considerar un fichaje”, dijo Tranquillo Barnetta. “El estatus actual es que me quedo en Schalke”, diría Christian Fuchs. “Sólo pienso en Schalke!”, exclamaba Felipe Santana.

Hertha vence por la mínima en Karlsruhe

Los capitalinos batieron a sus anfitriones, el Karlsruher SC, en el Wildparkstadion con un solitario gol (Allagui, min.39) ante un público de 7518 espectadores.

Bremen  logra empate ante el Athletic Bilbao

Para mantener su invicto en 8 partidos de preparación Prödl y Bartels marcaron un tanto cada uno, logrando un marcador final de 2:2 ante el conjunto vasco, quienes anotaron mediante Aduriz y Susaeta.

Dortmund prueba nueva formación; Immobile se estrena

En casa del Rot-Weiss Essen, el Borussia Dortmund venció al anfitrión con un rotundo 5:1 en un encuentro donde Jürgen Klopp dispuso a sus dirigidos en un 4-4-2, con Immobile y Aubameyang en la punta.

Estos dos jugadores marcaron tres tantos (doblete de Aubameyang), los cuales fueron complementados por un par mas de Subotic y Mkhitaryan. Cebio Soukou anotó el gol de consolación para el RW Essen (conoce un poco más de la fascinante historia del renacer del Rot-Weiss Essen).

Ajustado triunfo del Eintracht Frankfurt ante Sandhausen; Piazón debuta

Con un duro 1:0, los dirigidos por Thomas Schaaf sacaron una victoria ante el equipo de la 2.Bundesliga. El tanto lo anotó el ícono de las Águilas, Alex Meier en el minuto 37. En total asistieron 2200 personas al encuentro en el Hardtwaldstadion del SVS.

Justo ante de la mitad, Stefan Aigner debió ser substituído, tras recibir un fuerte golpe. Por él, ingresó el refuerzo brasileño recién arrivado a Frankfurt, Lucas Piazón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top