1.Bundesliga

Kramer: “Se siente como estar en tráfico de humanos”

El campeón mundial, Christoph Kramer, actualmente bajo préstamo en Borussia Mönchengladbach, ha sido bastante tajante en cuanto a lo que siente por no poder decidir dónde juega.

No es la primera vez que Kramer expresa molestia en torno al funcionamiento de los préstamos de los jugadores. Está por comenzar su segundo año en Borussia Mönchengladbach, cortesía de dos préstamos por temporada de parte del dueño de su ficha, el Bayer Leverkusen. Ha dejado entredicho, pero bastante claro, que no necesariamente vaya a renovar con los Aspirineros o siquiera que vaya a regresar a jugar con ellos lo que reste del mismo. “Si no quiero jugar en un lugar en específico, no juego allí.”

Las palabras de Kramer vienen tras un verano en el que su futuro se vio relacionado con equipos del exterior, especialmente el Napoli italiano. El club del sur de Italia ofreció, según fuentes, 12 millones de euros por él; los cuales fueron rechazados por Bayer Leverkusen, quienes decidieron cumplir con el préstamo por dos años vigente con el Borussia Mönchengladbach.

Rudi Völler, la principal voz en el tema fichajes del Leverkusen dijo querer contar con Kramer para la temporada que viene. En el transcurso del siguiente espacio de ventas, durante la pausa invernal, veremos reavivarse la discusión en torno al mundialista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top