Bayern München

Vídeo: La bronca de Guardiola a la cuarta árbitro Bibiana Steinhaus

El partido entre el Borussia Mönchengladbach y el Bayern de Múnich parece haber frustrado realmente a Pep Guardiola, quien «atacó» a la árbitro Bibiana Steinhaus en su desesperación, al considerar que el equipo local estaba perdiendo tiempo y el marcador no estaba a favor del equipo bávaro. Aparentemente, habría ido posteriormente a disculparse con la cuarta árbitro, pero ésta dejó claro de manera tajante que a un árbitro no se le debe tocar.

Bronca Guardiola-Steinhaus. foto: stern.de

Bronca Guardiola-Steinhaus

[adsense]

Vídeo de la bronca de Guardiola con la cuarta árbitro

No habrá sanción Guardiola

Ya un par de días después del partido, parece casi definitivo que no habrá una sanción a Pep Guardiola por su fuerte reacción hacia Bibiana Steinhaus. Como parte de su poca fortuna en ese momento, cabe acotar que el jugador del Gladbach no estaba fingiendo, sino que Granit Xhaka estará de baja varias semanas por una rotura de ligamentos del tobillo.

[adsense]

Sobre Bibiana Steinhaus

Bibiana es una árbitro y jugadora de fútbol, habitual en la 2.Bundesliga. Dentro de su labor arbitral, que suele ser buena, no ha debutado como principal en la 1.Bundesliga y por lo visto todavía no llegará su momento. Pero más allá de esto, Bibiana también tuvo su momento curioso cuando accidentalmente un jugador del Hertha de Berlín le tocó un seno en un partido.

Como otro dato gracioso, dejo aquí este tweet de una periodista deportiva alemana de Web.de, que comentó que «Bibiana Steinhaus es probablemente la única mujer que no quiere que Guardiola la toque»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top