1.Bundesliga

Frankfurt apuntalará su defensa este invierno

No es la mejor temporada que hayan visto los del Eintracht Frankfurt, y en buena medida es por su floja defensa. En la pausa invernal, vendrá un refuerzo.

El verano fue fatídico en cuanto a las ventas que se produjeron. Los titulares Sebastian Jung, Pirmin Schwegler, Sebastian Rode y los reemplazos y talentos del mañana Marc-Oliver Kempf, Stefano Celozzi, Stephan Schröck, así como el cedido Tobias Weis salieron del equipo. Si bien son las tres primeras bajas las de mayor peso, el éxodo, en volumen -once jugadores en total entre porteros, defensas y mediocampistas de recuperación- deja poco margen de maniobra. Muchos se fueron por falta de nivel, pero otros por tener ofertas de clubes mejor posicionados que las Águilas de Meno.

Aunado a ello, la lesión del defensor estrella del equipo, el peruano Carlos Zambrano, así como del portero Kevin Trapp y de dos laterales que, en papel, serían los titulares como Timothy Chandler y Constant Djakpa, sólo ha llevado que, en dos partidos, Frankfurt haya encajado 8 tantos (1:3 ante Paderborn y 4:5 ante Stuttgart).

Es por ello que Thomas Schaaf y la dirección deportiva del Eintracht Frankfurt han decidido disponer de dos millones de euros para reforzar un poco la defensa. Además de lo que una posible venta de Carlos Zambrano al VfB Stuttgart podría arrojar, este dinero facilitaría la inclusión de jugadores de rodaje en el plantel.

Los ojos de los scouts del Frankfurt parecieran estar en Italia, puesto que los dos nombres que se han asociado con las Águilas en días recientes son los de Masahudu Alhassan (lateral izquierdo de la Udinese) y Luis Pedro Cavanda (lateral derecho de la Lazio). Ambos con valores de justamente 2 millones de euros, parecieran estar orientados a suplir algunas bajas mencionadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top