1.Bundesliga

AC Milan pregunta por Geis

El mediocampista de 21 años ha atrapado la atención de uno del AC Milan con sus actuaciones con el Mainz.

El protagonismo de Geis ha crecido en el Mainz 05, club que actualmente se encuentra de octavo en la Bundesliga, tras apenas de estar llegado del SpVgg Greuther Fürth hace una temporada. Desde su llegada al club Carnaval, Johannes Geis ha disputado 44 partidos, y en su corta estadía se ha hecho en un parte fundamental del engranaje de los dirigidos por Hjulmand.

Dicha calidad en actuaciones -con un marcaje de 3.3 en Tranfermarkt (un número nada malo)- ha despertado la curiosidad del AC Milan, quienes ya increparon al agente del jugador alemán de 21 años. «Es cierto, fuimos contactados por este mediocampista desde Italia. No puedo decir nada en concreto al respecto, más allá que es un honor para cualquier jugador ser contactado por un equipo de tanta jerarquía», dijo Bjorn Bezemer, el agente de Geis.

En el verano del 2013, Geis llegó a Mainz proveniente del Greuther Fürth por 900.000 euros. Hoy día está cotizado en 8 millones, con un contrato vigente hasta el 2017. En sus 44 partidos, ha anotado un gol y dado 8 asistencias.

6 Comments

6 Comments

  1. fernando

    9 noviembre, 2014 at 2:47 am

    Sería un paso atrás ir a la serie A

  2. Álex

    9 noviembre, 2014 at 2:55 am

    Pues seamos sinceros, si se va, a mí me parecería un gran error.

    Al Miilan le vendría de perlas. Joven, prometedor, y un aparentemente gran futuro por delante… después de todo no es el club que era y está en una reconstrucción y necesita este tipo de gente, además, Geis demostró el año pasado su buen hacer.

    Pero para él podría ser malo. Si sigue desarrollándose en Alemania pronto podría dar el salto a alguno de los grandes de la Bundesliga. El propio Dortmund tiene un agujero en su centro del campo que Geis podría rellenar (o parte de él), Sahin con tanta lesión no es garantía, y Kehl tiene una edad. Al Leverkusen tampoco le vendrían mal recambios como él. Y en el Bayern también tendría hueco, aunque ahí quizá esperen en qué desemboca Hojbjerg o Gaudino, porque Geis es de esos jugadores de los que se dice que tienen «un guante en el pie», o al menos lo que he podido ver de él, y eso n oes algo que se encuentre todos los días.

  3. Shark Gutierrez

    9 noviembre, 2014 at 3:38 am

    Es un jugador que me encanta. Coincido con el hecho de que irse a Milán, gana más el equipo que él mismo y también con el hecho de que no tardará en marcharse a un equipo con necesidades de un mediocentro así. Titularísimo con Hrubesch, Tuchel y ahora Hjulmand. Tantos DT no pueden estar equivocados.

  4. IvanAlfonsoPV

    9 noviembre, 2014 at 5:16 am

    seria un error ir a la Ac Milano, la serie es un retroceso, como lo que le ha pasado a Gomez y a Marin en Florenz

  5. Lister

    10 noviembre, 2014 at 8:58 am

    Buen jugador.Yo no iría Italia . En la Bundesliga le vendría muy bien al Schalke, que menudos medio centros tiene….

  6. camiseta real madrid

    25 diciembre, 2017 at 2:20 am

    Buen jugador.Yo no iría Italia . En la Bundesliga le vendría muy bien al Schalke, que menudos medio centros tiene….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top