Rumores y Fichajes

¿André Schürrle al Wolfsburg? Nada más que humo

La situación de André Schürrle en el Chelsea no es ni mucho menos la ideal, ni la que se esperaría de un jugador de su calidad. No está contando en los planes de Mourinho. Recientemente se especulaba con que posiblemente el Schürrle ficharía por el Wolfsburg, pero el propio club alemán se ha encargado de desmentir este rumor.

Gol de Schürrle vs Alemania Mundial 2014

Gol de Schürrle con Alemania Mundial 2014

Mourinho valora su salida

Al ser preguntado recientemente el técnico del Chelsea por la situación del internacional germano, contestó que solo valoraría la salida del jugador del club londinense si llegara una oferta extraordinaria. Teniendo en cuenta que Schürrle está valorado por Transfermarkt en 23 millones de euros y que tiene contrato hasta 2018, la oferta tendría que superar con creces esta cifra. Y según lo que surgió en los medios, los Lobos estarían dispuestos a hacer esta oferta de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo.

Luego de esto, el diario Bild publicó que más bien el Wolfsburg estaría valorando ofrecer una cesión con opción a compra, para mantenerse dentro de lo que establece el Fair Play financiero de la UEFA.

El Wolfsburgo desmiente la oferta por Schürrle

A todo esto, una vocera del club de Niedersachsen dijo que «no hay nada ahí. La situación no ha cambiado», a pesar de las informaciones que daban tanto el propio Bild, como Sky Sports como el experto en fichajes italiano Gianluca Di Marzo, lo que dejaría al jugador en la misma situación, o a la espera de que algún club estuviera dispuesto a hacer una oferta tan alta como la que espera el Chelsea.

Recordando a Kevin De Bruyne

Probablemente parte del motivo por el cual empezaron a hacerse los vínculos es por la relación que hay entre el Chelsea y el Wolfsburg, y por la cual llegó en situaciones similares hace prácticamente un año el belga Kevin De Bruyne, quien salió de los Blues por 22 millones de euros y es actualmente uno de los mejores jugadores de la Bundesliga.

1 Comment

1 Comment

  1. Lister

    27 enero, 2015 at 10:44 am

    ojala vuelva al bindesliga, no debio alir al chelsea donde se ha encontrado con mourinho, mira que preferir a wiiliam que a schurrle…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top