1.Bundesliga

Paderborn mantiene a su patrocinador

Los directivos del club junto a los de la compañía de autopartes Kfzteile24 extendieron su contrato publicitario hasta la temporada 2016/17.

Foto: imago

Foto: imago

Los buenos resultados deportivos que incluyeron como pilar fundamental el ascenso del SC Paderborn a la primera división del fútbol alemán han incentivado a los ejecutivos de Kfzteile24, empresa online de venta de autopartes, a continuar siendo el main sponsor en la equipación del equipo. Y como para llegar a un acuerdo hace falta el consentimiento de ambas partes implicadas, la junta directiva del SCP no dudó y se sentó a negociar la ampliación del vínculo hasta la temporada 2016/17.

“El crecimiento deportivo de nuestro club en los últimos dos años ha sido maravilloso. Y nuestros amigos de Kfzteile24 nos han acompañado a lo largo de este exitoso proceso. Estamos encantados por seguir dos años más a la par”, afirmó Martin Hornberger, el Director de Marketing y Negocios del Paderborn.

Dentro del mundo del fútbol alemán, esta empresa cuya sede principal está localizada en Berlin, también tiene contratos de publicitarios con el Union Berlin de la 2.Bundesliga (el cual tiene como fecha de caducidad el final de esta temporada) y con Chemnitzer FC, club que milita en la 3.Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top